• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[urge respuesta!!] pasta termica CP7 o MX-4

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
hola, me a venido con el cryorig h5 universal una pasta termica, se llama CP7 , pero antes de tenerlo compre una pasta termica Artic MX-4

Mi pregunta es cual es mejor y mas duradera para ponersela ya

URGE RESPUESTA!!
 
hola, me a venido con el cryorig h5 universal una pasta termica, se llama CP7 , pero antes de tenerlo compre una pasta termica Artic MX-4

Mi pregunta es cual es mejor y mas duradera para ponersela ya

URGE RESPUESTA!!
Pon la MX-4, aunque importa más que la apliques bien a que sea una u otra, la diferencia en el peor de los casos de una mala a una buena es de unos 2ºC.
 
Lo bueno que tiene la Artic MX-4 es que tarda mucho en cuajar y por eso es mas duradera, pero como dice Sacros, al final son mas o menos lo mismo.
 
La mx4 es la más duradera que conozco en principio 8 años aunque puede q la propia marca sea muy optimista.
 
MX4

Un saludo.
 
+1 MX4

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba