• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[urgente] adopcion perros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola chicos, me vais a perdonar que os spamee el foro, pero este es el ultimo canal al que me queda recurrir ya.

Son dos perretes, pastores, madre (Bruce) e hijo (rocko), 10 y 5 años. Eran de mi abuelo y ahora que el no está, ninguno de sus hijos, ni mis tíos ni mis padres, se quiere hacer cargo de ellos.

QbEcKGs.jpg


Viven solos en el pueblo y solo reciben visita los fines de semana para cuidarlos (mis posiilidades de desplazamiento son casi nulas), ahora con la ayuda de una asociación tienen un poco más de cuidado, pero siguen solos y no pueden estar así.

Por favor es urgente una casa de acogida o una persona que quiera quedárselos ahora que empieza a helar. Preferiblemente juntos, pues han vivido siempre así.

Necesitan adopción, no pueden seguir completamente solos semanas enteras. Han estado siempre juntos.

MucP6AI.jpg


Os pido con toda la caradura del mundo que lo compartais por todos los sitios que lo podais, internet, amigos, familiares... Cualquier cosa es bienvenida!

De verdad que ya es desesperacion lo que tengo, se me cae el alma al suelo de tenerlos así...

Los dos son unas preciosidades y unos amores, trocitos de pan. Estan acostumbrados al trato humano...

Estan en regla con el veterinario y con su chip, por supuesto, con todas las vacunas.

Mas fotos (muchas):
Spoiler


Carpeta en Dropbox


675665800 Rubén López Díaz

Llamar a cualquier hora. También WhatsApp.

rubenlopezdiaz@openmailbox.org


Facebook Rubén López Díaz


En Guadalajara, Madrid y alrededores.


Gracias por vuestro tiempo y ayudar a difundir copypasteando el texto porfa!!

PD. a lo mejor es un uso excesivo de las fotos, pero esta justificado, creo.
PD2. me puedo tomar la licencia de updatearlo varias veces al dia?

Gracias de nuevo!
 
Última edición:
No salen las fotos de dropbox!!
 
Son preciosos, es una pena que se queden solos. Yo por desgracia no puedo hacerme cargos de perros, tengo ya 2, pero te deseo toda la suerte para que les encuentres acogida.

Es más, te muevo el post a Miscelaneaque tendrá mas visibilidad y no hara falta que tu lo upees.

Un saludo

PD: Te he modificado el link de al menos una foto, pero tal cual las pusiste no se ve ninguna...
 
gracias ivan :)

para que se vean las fotos de dropbox? o las linkeo desde imgur?
 
gracias ivan :)

para que se vean las fotos de dropbox? o las linkeo desde imgur?

Con Dropbox ni idea.. imgur te da los links [ img] directamente, mas facil creo
 
Si no fuera porque en mi casa dos son alérgicos y mi madre no quiere perros me los quedaba a ambos. Es una pena.

Suerte a ver si encuentras a alguien!
 
Prueba en milanuncios hay mucha gente que busca mascota....a ver si hay suerte, tienen cara de buenos :(
 
Joder, venga animaros que parecen buenos.... :)
 
Buffff.... Que pena de verdad :( dios sabe que si pudiese me los quedaba ya mismo pero ya me traje 3 gatos de la calle uno a uno y en mi cass no podemos hacernos mas cargo... Ojala tengas suerte y encuentren un buen hogar y una buena familia, ten por seguro que si me entero de algun interesado te aviso, solo se ve que bondad en sus ojos, un saludo!

PD. Ya se que sobrara decirlo pero aun asi lo dire... Ten cuidao de quien los adopte sea buena gente... Que por desgracia hay demadiado hdlgp por el mundo...
 
Tienen cara de ser adorables. Yo te ayudaría, pero es que ya tengo perro y no es que sea muy social con los demas... siempre se ha peleado con todos los canidos con los que se ha cruzado. Te lo voy a publicar en facebook, a ver si a algun colega le interesa.
 
Te lo subo y te lo muevo por las redes.

Si por ahora ves que no sale una adopción, si quieres puedo hacerme cargo de ellos de forma económica para que les compres alimentos.
 
Mira que no me gustan los perros, pero la verdad es que son muy guapos.

Lastima que viva de alquiler y ya "comparta" piso con un San Bernardo de 80Kg y otro mezcla de sharpei y algo mas.

Se lo rulare a algunos colegas a ver que dicen.
 
Mira que no me gustan los perros, pero la verdad es que son muy guapos.

Lastima que viva de alquiler y ya "comparta" piso con un San Bernardo de 80Kg y otro mezcla de sharpei y algo mas.

Se lo rulare a algunos colegas a ver que dicen.

Para no gustarte tienes media docena, que el San Bernardo hace por varios :p
 
Gracias a todos por compartir chicos :)

Muchísimas gracias borja, pero por ahora no les falta de nada :)

salvo una familia [emoji14]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo siento, compañero, ojala pudiera ayudarte yo mismo. Lo paso a mis contactos y a ver si hay suerte.

Un abrazo y mucha suerte con la búsqueda de dueño. Tienen una cara de nobles los dos perros...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buff qué pena coño...!!:( No tener un terreno o una finca... Fijo que mi perrete (un bóxer) se lo pasaría en grande con ellos... Lo muevo por conocidos, amigos y familiares para ver si se les puede dar un sitio agradeable para que vivan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba