• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

urgente ayuda!!! amago portabilidad de Orange a Jazztel. no me llaman!!

Deni

Nuevo
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Hola soy de Orange, el viernes hice la portabilidad a Jazztel. El técnico quería venir el lunes pero le dije que no podia, para dar tiempo a los de Orange, viene el jueves.
El caso es que los de Orange no me llaman y estoy preocupada, no quería cambiar.
En Orange tengo tarifa canguro con adsl+ fijo y una línea adicional canguro con 1G, min ilimitados y sms gratis. Ya no tengo permanencia.
En Jazztel he pedido fibra óptica+línea movil llamadas ilimitadas+tlfn fijo, y una línea adicional con 1G y llamadas ilimitadas.
Por favor, ayuda, que puedo hacer para que me llamen?? Quería oferta en teléfonos pero no se si me he equivocado.
Gracias!!!!Bush bu
 
Es que para amagar el ADSL no se toca Deni, eso solo es con las líneas móviles, contraoferta puede haber, pero podría llegar tarde...
 
llama al telefono de retenciones de orange y prgunta por el estado de tu portabilidad. Asi de simple.


Para que portas a jazztel si lo que quieres es quedarte en orange??no sabes que si portas el adsl, primero te ponen el adsl y ya despues portan las lineas moviles para que no puedas echarte atras??

tenias que haber amagado solo con el movil a yoigo prepago solo sim. Muy mal echo todo. Cancela con jazztel o vete con ellos. Si quieres quedarte en orange con algun descuento y algun movil gratis, cancela ya mismo con jazztel antes de que sea demasiado tarde.
 
Pues no tenía ni idea, menuda pardilla soy.
Me podéis pasar ese número de teléfono, el de retenciones de Orange.
Así llamo cuánto antes!!
Gracias y os seguiré contando.
Yo que quería más barato el Xperia T3. Por cierto, esya bien??
Bueno gracias!!!
 
Contraoferta 2257 | 2252 Autónomo/Empresa. Cancelar portabilidad a Orange llamando al 900901332.

Aunque no se si son los actuales.
 
el 2257 sigue siendo el de retenciones. Pero para cancelar la porta en jazztel no tengo nidea.

nose que tal esta el t3, pero si te vas a quedar en orange mejor tira a por el xperia m2 o el moto g en un pago unico de 19 euros...
 
Arriba