• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente Bootmgr

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas a todos os comento lo siguiente, al formatear para instalar Window 7 me sale falta bootmgr, el HDD en el que voy a instalarlo lo formatee metiendolo en otro PC por NTFS y tampoco, me sigue saliendo, el equipo que quiero formatear es un portátil y el disco de window 7 doy por echo de que no es porque ya he grabado 3 y no es, he pensado instalar el sistema operativo en el mismo HDD pero en un PC diferente, ¿algunas opciones mas para poder solucionar este error?

¿Y no será que lo que está mal es la ISO?

Un dato importante que se me ha pasado, es que aunque no meta el CD me sale el mismo mensaje, no la ISO esta bien 100% ya que formatee mi pc con el mismo disco.

Seguro que inicias el pc desde el cd? Parece que lo inicias desde el hdd y como esta vacio no sale nada. No recuerdo pero creo que es al iniciar F11 (suele salir en pantalla) si no en la bios cambia y pon principal el lector de cds y asi al iniciar con cd iniciaras la instalacion.

He mirado lo que me has dicho he puesto en primer boteo en el cd y segundo Hdd en el primer boteo estaba floppy y ahora no tengo floppy en ningun lado, ¿en que orden debo ponerlo?

Cd / HD el resto como quieras.

yo diria que el cd esta mal grabado o la imagen del disco tiene errores

Ya ha comentado que usó ese mismo cd en otro pc y le fue bien.

cierto no me e dado cuenta.

El lector de cds te funcionaba bien? Si no prueba a instalar desde usb.

Mira que no tengas algun USB enchufado, a veces buscan el SO en el USB y salta ese menasaje, saludos!

Mira a ver como tienes configurado en la BIOS el disco duro, si IDE, SATA o AHCI, suelen venir los problemas por ahi xD