• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGENTE compra en 24/48H] BenQ ZOWIE XL2411 vs ASUS VG248QE

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Buenas chicos.
Despues de mucho remirar estoy entre dos monitores, de entre los cuales deberia decidirme para mañana. Ambos son MUY similares, pero creo que para gaming es un pelin mejor el Zowie. Los monitores son estos:
BenQ ZOWIE XL2411
https://www.amazon.es/dp/B01H5KKQTM/_encoding=UTF8?coliid=I10QNGYNHCRQA9&colid=14649T0SB2OE0&psc=1

ASUS VG248QE
https://www.amazon.es/ASUS-VG248QE-retroiluminado-resoluci%C3%B3n-respuesta/dp/B00B19T7QC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514501858&sr=8-1&keywords=Asus+VG248QE

Mi GPU actual (espero cambiar con la siguiente generacion) es esta:
Overview for Radeon R9 280 GAMING 3G | Graphics card - The world leader in display performance | MSI Global
Por tema conexiones grafica-monitor creo que estoy bien y podria aprovechar los 144hz

No me he mirado con freesync ni gsync porque no me caso con ninguna marca de gpu, la que me de mejor rendimiento/precio voy por ella.

Cual opinais que es mejor? para gaming (shooters) y aparte pelis y trabajo.
Os agradeceria mucho la prontitud en las respuestas y el porque uno u otro, cual es mejor, defectos conocidos, etc y si conoceis alguna otra opcion que se me haya pasado por alto, bienvenida sera.
Muchas gracias :)

PD: y sabeis que diferencia hay entre el BenQ ZOWIE XL2411 y el BenQ XL2411Z (BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, HDMI, 144Hz, 1 ms), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica) ?
 
Buenas chicos.
Despues de mucho remirar estoy entre dos monitores, de entre los cuales deberia decidirme para mañana. Ambos son MUY similares, pero creo que para gaming es un pelin mejor el Zowie. Los monitores son estos:
BenQ ZOWIE XL2411
https://www.amazon.es/dp/B01H5KKQTM/_encoding=UTF8?coliid=I10QNGYNHCRQA9&colid=14649T0SB2OE0&psc=1

ASUS VG248QE
https://www.amazon.es/ASUS-VG248QE-retroiluminado-resoluci%C3%B3n-respuesta/dp/B00B19T7QC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514501858&sr=8-1&keywords=Asus+VG248QE

Mi GPU actual (espero cambiar con la siguiente generacion) es esta:
Overview for Radeon R9 280 GAMING 3G | Graphics card - The world leader in display performance | MSI Global
Por tema conexiones grafica-monitor creo que estoy bien y podria aprovechar los 144hz

No me he mirado con freesync ni gsync porque no me caso con ninguna marca de gpu, la que me de mejor rendimiento/precio voy por ella.

Cual opinais que es mejor? para gaming (shooters) y aparte pelis y trabajo.
Os agradeceria mucho la prontitud en las respuestas y el porque uno u otro, cual es mejor, defectos conocidos, etc y si conoceis alguna otra opcion que se me haya pasado por alto, bienvenida sera.
Muchas gracias :)

PD: y sabeis que diferencia hay entre el BenQ ZOWIE XL2411 y el BenQ XL2411Z (BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, HDMI, 144Hz, 1 ms), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica) ?
Finalmente no compre ni uno ni otro, cogí el MG248QR :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Finalmente no compre ni uno ni otro, cogí el MG248QR :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Buenas, que tal dicho monitor? Estoy por comprar el BenQ ZOWIE XL2411 eSports y no sé si merece la pena que gaste un poco más para coger el tuyo.
 
Buenas, que tal dicho monitor? Estoy por comprar el BenQ ZOWIE XL2411 eSports y no sé si merece la pena que gaste un poco más para coger el tuyo.
Buenas okupaoro. Contando que vengo de una tele vieja, Pues la calidad y tamaño bien. No tiene gsync, pero si freesync y AdaptatyveSync. Te viene con el cable dvi y HDMI, pero no displayport. Los altavoces son caquita, aunque yo uso auriculares.
Los FPS en tiempo real imagino que solo te funcionara al igual que el freesync con aquellas tarjetas amd que lo soporten (que no todas). Pero en general estoy contento, me faltaría tener un gráfica que le sacaste chicha para poder ver realmente el potencial. Precisamente he abierto un hilo xk tengo problemas con el pc y seguramente es mi gráfica que ha petado o está en las últimas.
En general ya te digo que guay, eso si tiene mucho brillo, pero lo puedes ajustar a tu gusto. Tbm tiene filtro de luz azul y demás. Así que de momento diría que bueno y las contras son los altavoces y el tema del freesync (que no es culpa del monitor, que encima viene con certificado VESA de AdaptatyveSync).
Si tienes preguntas en concreto ves diciéndome a ver si te las puedo ir aclarando y puedas decidirte mejor.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba