• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente Falta boot mgr msi gp62 2qe

Jakoenvena

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
He intentado instalar windows 7 y ahora me sale esto al entrar en cualquiera de las 3 opciones que hay en "F11": falta boot mgr

Si alguien puede tirarme un cable lo agradeceria mucho
 
He intentado instalar windows 7 y ahora me sale esto al entrar en cualquiera de las 3 opciones que hay en "F11": falta boot mgr

Si alguien puede tirarme un cable lo agradeceria mucho
Cómo lo estás intentando instalar? Actualizando o instalación limpia? Lo ideal es limpia, formateando y arrancando desde el DVD o Usb de Windows para hacer una nueva instalación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
poniendo un dvd de windows 7 ultimate 64 bits, formateando la particion grande (la pequeña que ponia cd drivers no la he tocado) y ahora me aparece eso
 
poniendo un dvd de windows 7 ultimate 64 bits, formateando la particion grande (la pequeña que ponia cd drivers no la he tocado) y ahora me aparece eso
Has puesto en la bios el lector de dvd como el prioritario en el arranque?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
he empezado la instalación y me ha salido error. A partir de eso solo consigo opciones entrando con el mismo windows 7 que la cague pero buscando recuperacion de inicio y otras opciones
 
he empezado la instalación y me ha salido error. A partir de eso solo consigo opciones entrando con el mismo windows 7 que la cague pero buscando recuperacion de inicio y otras opciones

No puedes arrancar desde el DVD, eliminar la partición e iniciar una nueva instalación?
 
he llegado con win 8.1 pro a donde poner la clave, nose ni como. Espero que me la manden rapido desde e-bay...

Mil gracias por todo y espero no me de mas problemas xddd

Que mal esto de que no exista en 2015 una libertad informatica para meterle un SO cualquiera a un ordenador sin importar drivers ni hostias...
 
El serial da igual, sigue adelante y ya lo pondrás, tienes 30 días.
 
Sin el serial no me deja instalar, de hecho mi intencion era poner algo que navega por los mares y roba tesoros para luego ya poder poner cualquier serial de ebay o lo que fuera. Pero es eso, ni 30 dias ni nada... vaya con el amiguito gates que simpatico esta
 
me sale que no puede comprovar la clave del producto (la he comprado original) ¿alguna solución? Borja Rodríguez iron500
 
Última edición:
Con esos seriales me dice lo mismo: no puede comprovar la clave del producto. Compruebe los medios de instalación.
 
Con esos seriales me dice lo mismo: no puede comprovar la clave del producto. Compruebe los medios de instalación.
¿No te da opción de "Introducir la clave después"? Normalmente, yo lo hago así, instalas el S.O. y una vez instalado lo introduces.

Al menos en W10 es así, lo he instalado en el mismo modelo de ordenador, que lo compré este viernes pasado.
 
Con esos seriales me dice lo mismo: no puede comprovar la clave del producto. Compruebe los medios de instalación.

Es extraño. Qué lo estás instalando desde un DVD o usb? Yo crearía una imagen nueva en un usb y probaría a iniciar nuevamente la instalación. Esas claves son las oficiales de Microsoft, así que no es problema de la clave, sino de tu imagen de Windows o algo por el estilo.
 
el msi venia con una particion de 10 megas y otra con el resto del tera (999 gigas) yo formatee la de 999 gigas y quizás no debia hacerlo (quizas tenia que instalar sin formatear) o que ni dvd ni usb esten bien grabados, pero seria mucha casualidad. El windows 7 llegaba hasta cuando pone "expandiendo archivos 0%" y ahí saltaba el error.
 
Arriba