• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente,Intentando formatear..

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Use la opción en w8.1 de recliclar el pc para dejarlo como vino y cuando iba por el 70%,me dijo que hubo un error y no pudo continuar,por lo que ,con la herramienta de cmd,formartee y al iniciar,me sale un mensaje: No se encontró un sistema operativo. Intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo . Press cntrl+alt+SUP para reiniciar

El problema no es ese,sino que el pc no reconoce nada por usb,ni el pen,ni el teclado ni el ratón,pero e puesto el cargador del móvil y funciona...

Alguna solución ?
 
Buenas.

Use la opción en w8.1 de recliclar el pc para dejarlo como vino y cuando iba por el 70%,me dijo que hubo un error y no pudo continuar,por lo que ,con la herramienta de cmd,formartee y al iniciar,me sale un mensaje: No se encontró un sistema operativo. Intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo . Press cntrl+alt+SUP para reiniciar

El problema no es ese,sino que el pc no reconoce nada por usb,ni el pen,ni el teclado ni el ratón,pero e puesto el cargador del móvil y funciona...

Alguna solución ?

Si, pero habla más sobre tu equipo.

Es Pc sobremesa o portátil, comprado a piezas o en algún almacén tipo pryca. No te funciona el ratón ni el teclado en bios o si no es en bios, ¿en donde?...
 
El pc ha perdido los drivers genéricos de USB, te tocará buscar un ratón y teclado con clavija ps/2 para al menos intentar configurar algo desde bios, sino complicado... Si tienes otro pc, pues grabar un dvd con el s.o e intentar desde ahí.
 
El pc ha perdido los drivers genéricos de USB, te tocará buscar un ratón y teclado con clavija ps/2 para al menos intentar configurar algo desde bios, sino complicado... Si tienes otro pc, pues grabar un dvd con el s.o e intentar desde ahí.
Pues mira,desconecte el ssd y el disco duro,los volvi a conectar y ya está xD ahora el problema es que me salta error cuando instalo el Windows,que leyendo parece ser un error al instalarlo,mañana probaré con uno nuevo haber...
 
Pues mira,desconecte el ssd y el disco duro,los volvi a conectar y ya está xD ahora el problema es que me salta error cuando instalo el Windows,que leyendo parece ser un error al instalarlo,mañana probaré con uno nuevo haber...

Pues eso, los había perdido. A mi padre le pasó con una placa asrock, el teclado no iba hasta que cargaba windows, y ahí ya instalabas drivers de placa y todo ok, una putada!

Sobre el error, cuando falla en mitad de un punto, con windows siempre me pasa lo mismo, ya no reestablece, toca empezar de 0... Si puedes, haz particion, mete ahí los programas y datos que no quieras perder y luego formateas la partición donde esté el so. Siempre es mejor instalar limpio!
 
Arriba