• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGENTE keys windows 7

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos.
Tengo un problemoncio con el pc el cual esta KO y la solucion pasa por buscarme un win sparrow o pillarme uno legal/oficial. Ya que necesito una iso oficial para reparar el mio (y ya sacaria la clave del mio, pero ahora no puedo porque no puedo acceder a windows) y lo que encontrado es en amazon pero me llega entre el 11 y el 17 como pronto. Entonces: paginas de keys oficiales/legales/ basicamente que no me vayan a dar tampoco ningun problema.
En un hilo bastante reciente pero que ahora no encuentro un usuario ablo de una pagina "keyslegales" o algo asi que creo que andavan por 35€ las oem de win7 professional64bits (el que tengo y busco).
Tambien estoy mirando ahora en G2A.
Que paginas me podeis asegurar que son seguras para comprar la licencia y me den la iso en descarga para quemar en ub dvd o pendrive? Y que no me sablen, que esten baratillas. Estoy buscando el win7 pro 64bits. Por lo menos para reparar el mio porque no quiero formatear asta salvar la informacion.
Aunque en unos meses o antes actualizare al 10.
Muchas gracias!
 
En reddit hay un punto de venta con buenos precios y fiable
 
Si lo que quieres es sacar la clave de tu Win7, puedes utilizar ProduKeyhttp://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
Para ello debes de conectar el disco duro en otro ordenador (entre otras posibles formas).

Y para intentar de reparar el sistema, en Google hay descargas de ISO de Win7.
 
Por que no actualizas directamente a windows 10 con un usb booteable mediante el instalador que da Microsoft, además de que las cosas que tenías en el HDD se guardan en una carpeta llamada old.windows.
 
Muchas gracias chicos! Os comento lo que he ido avanzando.
@dilmun le heche un vistazo en reddit y las encontre hasta por 20€, pero ya dice la persona que no es un reseller oficial ni nada. Me da que es como un particular y nidea del origen de las keys entonces. No lo acabo de descartar pero me da mas confianza otras paginas como G2A. O una oficial, aunque es un ojo de la cara...en el corteingles pregunte por curiosidad y solo les quedava win10 pro a +200€ (eso si, el tio ni pi de lo que es OEM o retail).

@FREEMAN justamente buscando paginas de keys me encontre con la pagina a la que creo que linkan la descarga desde licenciaslegales (la pagina que mencionava en mi primer post y no recordava el nombre) asi que baje la iso de alli.

Me instale un segundo HDD de mi anterior pc, un WD caviar blue de 250gb, el otro es un Seagate Barracuda de 1tb (el que he estado utilizando hasta ahora).
Me instale la iso de win7 en el de 250gb (trae aun el xp del anterior pc que se me ha quedado como oldwindows) e hice un backup del de 1tb en uno externo que tengo.
Saque la key, aunque me la detecta como si fuese de la unidad nueva cuando es la de la anterior, es decir, me detectar la key del Seagate (C/:) como si fuese del WD (D/:) . Me asegure que fuese esa cuando consegui encontrar el documento donde la guarde en noviembre ^^' El caso es que la intento usar en el WD y me tira un error (ahora no recuerdo el codigo) nose si es porque el pc no esta conectado aun a internet y necesita verificarlo asi :S Si no es eso...putadon y me tocara comprar.
Lo que he intentado pero no me sale, es reparar windows desde el DVD de instalacion. Solo he podido acceder a la reparacion desde el mismo instalado, dando a F8 desde el arranque y no me ha solventado nada. Nose si en win7 es otro modo :S

@mudy2283 tenia intencion de actualizar a win10 en un par de meses, dejarlo madurar un poquito mas, pero con esto que me ha pasado es una opcion que me habia planteado, pero no sabia que microsoft habia dejado ese instalador, solo las iso, pero necesitas una key validada para la version de windows en cuestion poder descargarlas. Cuando probe a bajar la de win7 por ese medio (hace meses) me dijo que nanai porque es oem (que me parece raro que por eso me diga que no :S). Hay algun enlace de microsoft que deje bajar este instalador que me comentas directamente? Aunque creo que tendre el mismo problema al no estar asociada aun a win10, por si acaso lo probare esta noche. Por probar que no quede.

Mi intencion ahora que me ha pasado esto, es poner el win7 completamente actualizado en el WD (y hacer una imagen de resguardo) y en el Seagate poner el 7 y actualizarlo al 10. Asi si tengo algun problema podre recurrir al 7 con solo reiniciar y elegir el otro HDD para arrancar.

Alguna idea mas?
 
Te lo subo.
 
Albengai.

Produkey te detecta las claves de producto de las instalaciones de Win.Vista/7/8. y Office, de todos los discos actualmente conectados al ordenador.
Debes de cambiarlo en la ventanita de "Select sources": Load the product keys of external windows installations from all disks corrently plugged to your computer..

Por otra parte, también puedes hacer una instalación en limpio (desde cero) de Win10, sin tener que actualizar.
En éste hilo lo explico de como hacerlo → http://elchapuzasinformatico.com/fo...ts-para-Gaming&p=590935&viewfull=1#post590935
 
Albengai

Te comento tuve un problema con Windows 7(original) que no pude solucionar y quería actualizar a W10 desde las actualizaciones pero éstas no funcionaban, problemas con Windows Update, así que baje la herramienta de Microsoft la cuál tiene una opción que te crea directamente un usb booteable con el S.O. Así que actualice directamente desde ahí poniendo eso si la Key de Windows que venia con el pc y sin problema, todo funcionando, actualizado y perfecto. Te dejo el link por si te sirviera de ayuda, espero que puedas solucionar el problema. Un saludo!

Link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
 
Muchas gracias chicos! Borja Rodríguez FREEMAN mudy2283
He estado probando pero mi clave ya no me la acepta. Me vino con el pc (por resumirlo) y hasta ahora no me habia dado problemas: las actualizaciones de win7 las tenia puestas y el windows 10 listo para instalarlo.
El caso, para no demorarlo mas, prefiero comprarme otra key y listos.
He mirado varias paginas y la que he encontrado mas barata es la de kinguin, que sale por menos de 17€ el win7 pro (imagino que como todos se podra actualizar al 10). Pero siendo tan varato...la pagina es de fiar? Me puede dar algun problema? Referencias de la pagina? Imagino que sera una OEM, pero no tengo intencion de cambiar de placa base, si añadir un ssd (que me estoy artando a esperar los M.2 :'( )
 
Yo compré la del W8.1 en eBay. Mirando la reputación del vendedor, te haces una idea de lo que te puede pasar.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Borja Rodríguez dane-sd y todos los que me habeis ayudado!
Al final compre una ayer por kinguin, aunque otro usuario del foro me ofrecio otras a MUY buen precio, pero ya no podia demorar mas estar sin pc y en kinguin podia pagar con la mastercard prepago. La key me la mandaron al momento al mail (escaneo de la etiqueta y demas, aunque no me fije si habia enlace de descarga porque iba con prisa y ya tenia una iso nueva grabada en dvd) la active al momento y funcionando, ahora esta bajando todas las actualizaciones de win7. Borja Rodríguez sí, actualizare a windows 10, pero me interesava tener el 7 de momento hasta que acabe un par de proyectos con el Vegas, para evitar problemas por la ubicacion de los archivos, que uno tiene fragmentos de otros 25-30 videos.
 
Perfecto entonces, a disfrutar del equipo.
 
Arriba