URGENTE - Metece la pena?

xarxes

Chapuzas Jr
Hola a todos:

Han puesto en los PCdays este portatil de oferta:

Acer Aspire 3 A315-51-59SU Intel Core i5-7200U/12GB/256GB SSD/15.6"

Esta claro que es un modelo antiguo, pero mi pregunta es si por ese precio merece la pena para una persona que únicamente lo usará para navegar por internet y tareas de ofimática muy livianas (escribir en Word, leer PDFs y poco más)

Es cierto que no se le puede pedir peras al olmo, pero creo que ese i5 aunque bajo consumo y antiguo debe de valer para esas tareas.

¿Qué opináis?

XxGhostX

Master Chapuzas
Para el uso que dices, no lo veo mal.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

ganz

Chapuzas Senior
Hola a todos:

Han puesto en los PCdays este portatil de oferta:

Acer Aspire 3 A315-51-59SU Intel Core i5-7200U/12GB/256GB SSD/15.6"

Esta claro que es un modelo antiguo, pero mi pregunta es si por ese precio merece la pena para una persona que únicamente lo usará para navegar por internet y tareas de ofimática muy livianas (escribir en Word, leer PDFs y poco más)

Es cierto que no se le puede pedir peras al olmo, pero creo que ese i5 aunque bajo consumo y antiguo debe de valer para esas tareas.

¿Qué opináis?
Yo no lo veo demasiado. Por el precio corresponde bastante bien a lo que ofrece. La cuestión es que por poco dinero más puedes obtener algo bastante superior, que a la larga te permitirá gozar más de la compra sin ser necesario otro cambio, no ya para el uso que se le dé o no.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Presupuesto?¿

Jackob

Master Chapuzas
Para lo que lo vas a usar yo diria que si va a ir sobrado, hoy en dia por 200 euros ya te viene un pentium de paquete que ni enciende en los portatiles...

Nancy1

Chapuzas Senior
Si es sólo para el uso sencillo, entonces sí, vale la pena comprarlo.