• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Urgente, necesito PC 4 x 980 ti presupuesto aproximado 6.000 euros

JVG

Nuevo
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo como lector y necesito urgentemente un PC con 4 X 980 ti. Las gráficas deben ser con refrigeración de stock o liquida, busco proveedores con stock y capacidad suficientes para montar y enviar el equipo cuanto antes, esta misma semana sin falta. Si alguien conoce alguna tienda online se agradece, descarto Alternate, PCComponentes y Coolmod. Habia pensado en la siguiente configuración pero todo se puede modificar, un saludo!

Intel Core i7 5930K
Asus Rampage V Extreme
Samsung 950 Pro 512GB
Phanteks Enthoo Primo SE Negro/Rojo
EVGA GeForce GTX 980 Ti Hybrid 6GB
G.Skill Ripjaws V Red 32GB (2x16GB) 3000 MHz
Microsoft Windows 10 Home
Asus DRW-24F1MT DVD 24X
Rehobus Aerocool CoolTouch-R 5.25 Black
Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm
Bitfenix Alchemy 2.0 Tira LED Magnetica 60cm Rojo
Kit Cables CableMod E-Series EVGA G2 / P2 - Rojo
EVGA SuperNOVA P2 80 Plus Platinum 1600W Modular
 
Yo no montaria 4 980ti ahora mismo pero si quieres adelante, en esos presuestos tan altos es complicado cometer errores al elegir componentes.
 
Rellena la plantilla
 
SimplyZo Se a lo que te refieres pero lo necesitamos con extrema urgencia, no podemos esperar a las 1080. Ademas nuestro software no tiene aun soporte para las 1080, pero gracias!

DI360 Creo que es un caso especial, si alguien es capaz de montarlo prefiero comentarle por privado los detalles si es posible. Un saludo!
 
Esque que te monten testen un equipo asi y te lo mandan en una semana... uff... ademas si quieres refrigeración liquida, todo seria hablar con los de la tienda aver que se puede hacer
Puedes decir que tipo de uso quieres darle al equipo? influye bastante en los componentes la verdad
 
Bueno refrigeración liquida entiendo por tiempo que no, por eso sugiero una gráfica con esta refrigeración integrada o ventilación de stock. Se va a usar para renderizado por GPU, esto quiere decir las cuatro gráficas funcionando literalmente al 100% durante tramos de unas 6 horas seguidas. A parte, sera mi ordenador principal también.
 
Esto es lo mas bestia que se me a pasado por la cabeza ahora mismo
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3e1dd491e7d88bca60b5819a2a2400d3
Pero lo de poner refrigeracion liquida a 4 graficas mas al procesador hace falta mas tiempo, seria una grefigeracion personalizada, con el tiempo que lleva eso y la mano de obra tendrias esperar bastante mas, aparte de comprar mas pieza, con el tiempo que tienes no es viable creo yo
En el que te dejo e metido lo mas bestia se me a ocurrido, se puede recortar en la tarjeta sonido y el disco duro secunadario xD
 
Mil gracias Jeus7, el problema de esta configuración son las gráficas que es lo fundamental, poner 4 juntas sin ventilación de stock ni liquida es una locura por el tema de las temperaturas, creo. Es verdad que Aussar no tiene disponibles ninguna de las dos, por eso casi había descartado esta tienda también.
 
Esque con tan poco tiempo estas poco joido la verdad, por eso habia cojido esa torre, se le pueden poner ventiladores para parar un tren xD
 
Tic tac tic tac sólo te quedan 6 días y si no cuentas finde semana 3 jaja ya nos contarás que pasa estoy asombrado quien monte eso con líquida y testeado q venga Dios y lo vea suerte .
 
Iba a comprarlo a Coolmod, y aunque con la gente que he hablado ha sido genial, hicimos un pedido de prueba de un par de 980 ti y un desastre completo. Compramos muchos ordenadores y hace poco decidí cambiar de PCComponentes porque para montajes pasaban un poco del tema y nos la liaron. Tenia mucha fe en Coolmod pero después de esta cagada en el primer pedido sencillo ya no se.
 
vilok que liquida no es imprescindible! jajaj
 
¿Porqué tanta prisa en algo que va a costar tanta pasta y en donde si hay una cagada puede suponer un desastre y mucho más tiempo perdido?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Aussar siempre la e visto en los foros con muy buena opinion de ella y trato con el cliente, pero no se si te podrian montar algo tan rapido, aun asi me pondria en contacto con ellos mañana a primera hora por telefono y les explicaria el problema, igual pagando un plus lo tienes el sabado en casa xD
 
Hola @JVG. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.
 
SimplyZo Se a lo que te refieres pero lo necesitamos con extrema urgencia, no podemos esperar a las 1080. Ademas nuestro software no tiene aun soporte para las 1080, pero gracias!

DI360 Creo que es un caso especial, si alguien es capaz de montarlo prefiero comentarle por privado los detalles si es posible. Un saludo!

Ya no es solo que la 1080 sea mejor o que su esperas x tiempo podrás montar algo mejor. Es que dentro de 2 meses ese pc se devaluara unos 1000-1500€
 
Annubis SimplyZox Es por trabajo, lo necesitamos ya y lo contemplamos en el presupuesto. Aunque lo tuviéramos que tirar a la basura al terminar el proyecto habría que comprarlo. Un saludo!
 
Mil gracias Jeus7, el problema de esta configuración son las gráficas que es lo fundamental, poner 4 juntas sin ventilación de stock ni liquida es una locura por el tema de las temperaturas, creo. Es verdad que Aussar no tiene disponibles ninguna de las dos, por eso casi había descartado esta tienda también.
Dudo mucho que aguanten 4 x980ti sin refrigeración y menos 6 horas al 100% como no metas un tubo con aire acondicionado o LN q chungo .
 
Si no rellenas la plantilla (yo por lo menos) no voy a hacer ningún presupuesto, parece esto de broma.

No indicas ni para qué va a ir destinado, simplemente que quieres 4 GTX 980 Ti y que 6000€, en fin...
 
Exacto parece un cachondeo
 
Arriba