• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

urgente !!!! NO ARRANCA NADA CUANDO CAMBIO DE UNA TORRE A OTRA ES RARISIMO

Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
37
Podria pedirte ayuda con una cosa super rara pruebo puente con 3 fuentes diferentes dos de 500 y una de 800 mi problema es al ensamblarlo en diferentes torres en una funciona las 3 y en la otra ninguna la placa funciona los puentes cuando los hago en vacio a las fuentes funcionan no se que puede ser son cajas atx micro mini standar y los cables son los tipicos pwled hd led reset y pw on pregunta eso puede influir conexion cable usb o conexion mic/audio o hd o los numero elevado de fun x4 de 3 cables =? no se es algo rarisimo y no se que hacer funciona pero no funciona solo cuando las cambio de torre muchas gracias pense incluso los tornillos massa o los anclajes de la placa se que son chorradas lo que digo pero no lo se una es una magic 500 w la otra es una pc cabe 500 w tambien y la otra es una tagen 800 w 20 db de ciclo pfc activo y bronze plusen definitiva no se que puede ser llevo asi una semana o mas ya ...

P.D ME EXPRESO MEJOR POR VOZ
 
Aparte de ser un lío monumental lo que escribes no das información de los equipos y sus componentes, ni nada realmente útil. Solo llego a entender que tienes 3 fuentes y solo funcionan en un equipo.
No sé que dices de los cables pero obviamente si los de encendido y alimentación no están conectados donde tocan no van a encender.

Te recomendaría, para empezar, que intentes explicarte con claridad y aportando información. Lee lo que escribes y modifícalo para que sea entendible para alguien que no tiene el problema en su cabeza, que tú te aclaras porque sabes de qué hablas pero el que lo lee sufre un corto.
 
enserio pero si explicado todo el fallo es ese montar un pc entero igual en dos torres diferentes en una va todo y en la otra nada lo único que cambia son los cables de las diferentes torres y en referencia a las fuentes de alimentación me refería eso que había hecho las pruebas pertinentes tanto conectadas a la placa como en vació en decir fuera y lo de conectar el pin o puente es lo del cable verde negro que es lo que se hace para saber si falla alimentación de la propia fuente explico como va una fuente de alimentación y sus partes y etc o no cal xd si quieres datos técnicos aporto también

torre tarcens formato atx micro mini
placa base asrock n68 uss c
cpu athlon II 2 270
ddr 3 1333 x6 gb
sis op windows 10 pro
gráfica nvida geforce 9500 gs
fuentes de alimentacion
tagen 800 w pfc activo 20 db de ciclo variable es decir unas vueltas y para y así sucesivamente hasta lograr la tener tmp de trabajo
otra fuente magic 500 w
otra fuente pc cabe 500 w
estas dos sin pfc activo ni certificadas y lo que digo es que en una torre funciona todo y con las 3 fuentes y en el otro lado ninguna no arranca ni torre ni fuentes con todo conectado igual conectando todos los cables igual y pregunto si interfiere algo de cables de torre o anclajes o tornillos de placa o algo como un voltaje estático o un incluso el tipo de material de la torre

ah si lo ensamblo en una antec de las grandes

p.d alguien sabe cuantos wattios tiene un cable de 12 voltios de placa base es decir los que se conectan a las placas modernas y la otra es los cables de pci siempre viene pintados con pci tanto los de 6 como los de 8, no los de dos mas seis que eso ya lo se xd gracias espero que sea mas fácil entenderlo ^^
muchas gracias de antemano sylt cya **
 
Aparte de ser un lío monumental lo que escribes no das información de los equipos y sus componentes, ni nada realmente útil. Solo llego a entender que tienes 3 fuentes y solo funcionan en un equipo.
No sé que dices de los cables pero obviamente si los de encendido y alimentación no están conectados donde tocan no van a encender.

Te recomendaría, para empezar, que intentes explicarte con claridad y aportando información. Lee lo que escribes y modifícalo para que sea entendible para alguien que no tiene el problema en su cabeza, que tú te aclaras porque sabes de qué hablas pero el que lo lee sufre un corto.
Hola que tal el corto te vendrá cuando te diga que depende como conectaba el cable de la placa es decir el de 24 pines funcionaba y depende como no p.d están los de 20 + 4 xd que esos también cuando bailan lo mismo si no entiendes te lo explico de otra forma o te envió audio o video lol xd .. saludos sylt .
 
montar un pc entero igual en dos torres diferentes en una va todo y en la otra nada lo único que cambia son los cables de las diferentes torres

A mí también me ha costado un poco entender el problema :p, pero según pones ahí, lo único diferente son los cables que lleva la torre para encender, reiniciar y demás, que van de la torre a la placa base. Quizás este cable esté roto o algo, yo probaría a no conectar ningún cable de la torre a la placa, y hacer un puente con unas pinzas en los dos pines que enciende el ordenador, power sw creo que se llaman.
 
Última edición:
tiene buena pinta a probar se a dicho ^^ thrnks **
 
yeih people tan simple como que este kit de conexiones se cae solo de mirar era el faston que se solto justo el de power sw es decir el que enciende el interruptor de power jaajaja de la tapa de delante omfg 10 dias traumado jajaja que mal en fin por si le pasa alguien mirar cables primero antes que tiraros por la ventana xd jajaja yo no llegue pero algo parecido estaba pensado en ese momento jajaj en fin

Torre atx grande Antec

seguirme para mas consejos jajaaj ^^
 
Arriba