• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente no me decido entre estas 2 fuentes seasonic o corsair

la seanoic y ha salido al mercado mas tarde y es de lo mejor
 
No es mejor la seasonic, son similares, y realmente es algo mas silenciosa la corsair pero solo en cargas altas, en cargas de trabajo normales son similares. Mucha gente recomienda las Seasonic por encima de las demas por la fama de la marca, pero en la gama alta hay muchas fuentes de calidad similar entre ellas.
En este caso compraria la Seasonic por ser 10€ mas barata.
 
Cualquiera de las 2 tiene calidad similar son fuentes excelentes

Lo que te tienes que plantear es si necesitas 850w que solo vale para usar 2 graficas. Xq igual puedes coger una de menos vatios pero algo más de calidad a mismo precio como puede ser una seasonic prime o una corsair digital
 
Corsair le da más bombo y platillo y es por eso que vende más y se escucha más que de Seasonic.
Seasonic por regla general, hace menos fuentes malas que corsair, o al menos hacia en el pasado. De hecho es de las compañías con menos RMA en el mercado. (de ahí la respuesta de PCComponentes).
Dicho eso, las corsair de gama alta son fabricadas por Seasonic también, obviamente a comanda de Corsair. El hecho de que las fabrique, no quiere decir necesariamente que son igual de buenas, o que sean peores, o que no puedan ser mejores. En ese aspecto hay que mirar cada modelo en particular.

Con respecto a los 2 modelos, ambos son excelentes. No se en cual suena más el ventilador, pero juraría que ambas tienen modo hibrido.
Yo en mi seasonic de 550w a 60% de carga no oigo nada debido a que es completamente cubierta por el ruido de la gráfica (si es que hace algo de ruido), y cuando la gráfica está parada, el ordenador pasa a ser una tumba y tampoco oigo absolutamente nada y no la tengo puesta en modo híbrido


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Todo el mundo dice que seasonic y miro en pccomponente, amazon y nadie las compra porque?

Seguramente porque la gente en general, que no es muy friki del tema no conoce las Seasonic. Pero a todo el mundo le suena Corsair, que tiene mucha más publicidad
 
Arriba