Corsair le da más bombo y platillo y es por eso que vende más y se escucha más que de Seasonic.
Seasonic por regla general, hace menos fuentes malas que corsair, o al menos hacia en el pasado. De hecho es de las compañías con menos RMA en el mercado. (de ahí la respuesta de PCComponentes).
Dicho eso, las corsair de gama alta son fabricadas por Seasonic también, obviamente a comanda de Corsair. El hecho de que las fabrique, no quiere decir necesariamente que son igual de buenas, o que sean peores, o que no puedan ser mejores. En ese aspecto hay que mirar cada modelo en particular.
Con respecto a los 2 modelos, ambos son excelentes. No se en cual suena más el ventilador, pero juraría que ambas tienen modo hibrido.
Yo en mi seasonic de 550w a 60% de carga no oigo nada debido a que es completamente cubierta por el ruido de la gráfica (si es que hace algo de ruido), y cuando la gráfica está parada, el ordenador pasa a ser una tumba y tampoco oigo absolutamente nada y no la tengo puesta en modo híbrido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk