• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente : Nose que movil comprar

octanion7

Nuevo
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Hola , soy usuario de 3djuegos desde hace un porron y desde hace un año o asi empece a ver noticias y comentarios muy buenos un dia digo anda si tienen una web "El chapuzas informatico" que original el nombre jajaj . Desde hace unos meses sigo esta pagina todos los dias porque ponen noticias de ultima hora y muy interesantes . A lo que iba , sigo mucho las noticias de Smarthphones , la cosa es que soy un novato en el mundillo de los moviles . Tengo un Bq Aquaris 4.5 que me va genial , y mi madre tiene mi anterior movil un Sony Xperia viejo .
La cosa , es que lo usa muchisimo , ya sabe incluso mas que yo y tiene mucha habilidad tecleando aplicaciones . El 5 de Mayo son sus cumpleaños y quiero regalarle un buen movil calidad/precio para que no vaya con esa patata y tenga su buena camara , velocidad y sus historias , todo menos videojuegos , la anchura de la pantalla me gustaria que fuera mas de 5 pulgadas .
Entonces , tengo un presupuesto de 180€ - 230€ . He estado viendo en esta comunidad , leyendo y tal , y tengo algunos candidatos . Pero me gustaria que me corrigierais o si creeis que hay opcioens mejores .
Estoy entre :

-ECOO E04 Aurora : http://es.coolicool.com/ecoo-e04-aurora-plus-3gb-mtk6752-17ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smart-g-1237980

-MEIZU M1 NOTE : http://es.coolicool.com/meizu-m1-note-16gb-mtk6752-64bit-octa-core-55-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-android-4g-lte-g-1237960

Tengo un par de preguntas mas , los envios de Hong Kong o China , aunque tarden , desde coolicool son fiables? Y luego cuando te llegan si hay algun fallo o lo que sea no hay problema , se suelen hacer cargo? Y xD , aunq sean chinos vienen en español y tal , sin ningun problema no?

Muchisimas gracias por vuestra paciencia y tiempo .
Un Saludo , desde un humilde servidor , y gran trabajo con esta fenomenal comunidad :)
 
Yo le elegiría el MEIZU, por estética y por soporte de actualizaciones.
 
Los envíos de china no suelen tener problemas eso si elige el envió normal , nada de envio rápido si no quieres pagar aduanas , en cuanto la garantía de estas tiendas mientras te llegue todo bien sin problema , pero como te llegue mal puedes tener una odisea para que te lo cambien , pero bueno para esos casos lo mejor es pagarlo por PayPal . Si no quieres tener problemas con garantías lo mejor es comprarlo en tiendas como amazon , que aunque sale algo mas caro si te llega algo mal suelen responder rápido y bien.
De esos dos me cogería el meizu .
 

Ni con un palo, que me han puteado dejándolo en Android 4.2 y me han dejado sin poder usar el wearable de 80 pavos por no tener más que sea Android 4.3, que les focken.

Entre el Ecoo y el Meizu jodido, el Ecoo tiene muy buena cámara la verdad...
 
Ni con un palo, que me han puteado dejándolo en Android 4.2 y me han dejado sin poder usar el wearable de 80 pavos por no tener más que sea Android 4.3, que les focken.

Entre el Ecoo y el Meizu jodido, el Ecoo tiene muy buena cámara la verdad...

Pues vaya no sabia eso :sisi3:
 
Pues vaya no sabia eso :sisi3:

El móvil va de puta madre y no le hace falta actualización para mejorar nada, pero si no lo actualizas adiós compatibilidad. Prometieron Android 4.4 para Mayo (2014), no llegaba, bueno, pues como tarda os daremos Android 5.0... los cojones, callada como una zorra y los móviles ya enterrados.
 
Y de ese modelo de thl te puedo decir que hemos visto ya varias baterías hinchadas en poco tiempo. Entre los dos que dice el chaval yo pillaría el meizu. Sobre envíos desde china y efectuar garantía tienes buenos ejemplos de la odisea que puede llegar a ser en este mismo foro. Te recomiendo que busques tienda española con SAT aquí y con sus dos años de garantía. Enviar un móvil a china a arreglar puede tener su miga.
 
El mio tiene ahora mismo casi 1 año y 0 quejas la verdad.
 
Será causalidad, pero son unos cuantos los que hemos visto así, ya te digo. Yo iba a comprar hace unos meses dos thl con 4500 mah de batería y me echo para atrás el tema que te comento. Al final compré xiaomi redmi note 4g.
 
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas , me aventurare a comprar en CooliCool (ya que he recibido buenas criticas de esta pagina) el Meizu . Ya os comentare como va el proceso .
 
A ver, es que lo de la batería le pasa como a un THL como a un Samsung o un iPhone 6... les pasa a todos vamos, la cuestión es si te toca a ti. Yo a día de hoy no he visto ninguna noticia sobre un modelo chino defectuoso que explote o se doble como les ha pasado a Samsung y Apple.
 
Lo acabo de comprar el Meizu M1 Note con Paypal por 196€ con los gastos de envio por CooliCool , ahora a esperar que lo envien . Y ojala que todo vaya bien , que es la priemra vez que me aventuro a comprar a China , que nervios :S
 
en coolicool? ve rezando...
 
A ver, es que lo de la batería le pasa como a un THL como a un Samsung o un iPhone 6... les pasa a todos vamos, la cuestión es si te toca a ti. Yo a día de hoy no he visto ninguna noticia sobre un modelo chino defectuoso que explote o se doble como les ha pasado a Samsung y Apple.


Borja, a mi me pasó con un THL W100S. Vale, es gama baja y es bastante poca cosa, pero es que se derritió entero, y después la batería empezó a hincharse, se rajó el cristal y un buen día se apagó y ahí terminó su corta vida de 3 meses.
 
Tripping In Space :roto2:

Yo hubiera sacado fotos y vídeos y puesto en su facebook, ya verías tu como corriendo te dan uno nuevo xD
 
para eso no tenias la garantia ?
 
Tampoco quería otro, sinceramente, creo que con una bomba móvil tuve suficiente
 
Una pregunta , esto es que lo envian el 21/04 no? Desde esa fecha ya lo que tarde en llegar. Alo largo de Mayo me imagino. O estoy equivocado?

Promesa:
1. Todas las órdenes serán enviadas hacia 21/04/2015 después del período de pre-venta. enviaremos el paquete en orden cronológico.
2. Vamos a compensar con un euro para cada día si no somos capaces de entregarle su pedido a tiempo los artículos que usted ha comprado a nosotros.
 
Arriba