• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGENTE / PC: Un tono largo y dos cortos

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
Muy buenas pues montado ya por fin mi ultra pc gamer y como lo quiera decir al montar la placa y al conectar la titan y todo salta el siguiente error: Un tono largo y dos cortos. Entonces vi por internet que era y resulta que es de tarjeta grafica (cosa que la mia esta nueva, pero siempre puede estar defectuosa.) entonces he probado por cambiar la grafica por otra y tambien sale el mismo problema. (hoy probare de conectar la titan a otro pc). Tambien he probado obviamente de ponerla en otro puerto y lo mismo, tambien he probado en conectar los modulos de ram y tambien. No se que hacer. Gracias.
 
¿Le has conectado la alimentación de la fuente a esa gráfica?

Por cierto, el Pc siempre debe encenderse con la CPU y la RAM conectada...
 
Hemos probado con todo obviamente con al ram conectada, hemos dejado lo minimo conectado para descartar discos duros, ventiladores y todo bien. Entonces hay tres opciones que la ram este defectuosa, la placa o la grafica (la grafica esta noche lo probaremos en otro pc.)
 
2c9839ccbe975629ce969327afd8f35bo.png


Adjunto imagen de como lo tengo actualmente, nos ve be muy bien la imagen.
 
Hola. Un diseño RGB (verde-azul-rojo) bueno y blanco jeje.

-
Pueden ser muchas cosas el fallo:
- CPU mal anclada.
- RL mal instalada.
- Módulos de RAM defectuosos.
- Ventiladores.
- Config. rara en bios (aun siendo nuevo el equipo).
...
Haz descartes de HW.

-
Yo si fuera tú, me estudiaba el manual de la placa y sacaría conclusiones, si te has montado una Titán y ese pedazo de equipo en general, doy por afirmativo de que también eres capaz de dar con la solución, si no, no tiene sentido el que te hayas "embarcado" a montar tú mismo el PC, tanto por lo que cuesta (€), como por tus conocimientos.

Suerte.
 
En ello estoy primero descarte la grafica hoy, despues la ram y despues la placa. Hemos estado mirando de conectarlo lo minimo y salta el error.
 
En ello estoy primero descarte la grafica hoy, despues la ram y despues la placa. Hemos estado mirando de conectarlo lo minimo y salta el error.

Yo no me he enterado de lo que has hecho ni porqué.

¿Lo haces porque no tienes imagen?
¿Lo haces por los pitidos?

No se ve un churro la placa, pero supongo que es una 2011-3 por los zócalos de RAM, no estoy seguro que de lleven iGPU la CPU, por tanto te tocará instalar otra gráfica.
 
Algunas placas traen interruptores que permiten habilitar y deshabilitar los distintos slots PCIe x16.
En la configuración del UEFI-BIOS la pestaña Advanced apartado PCH Configuration permite seleccionar la velocidad del puerto PCI Express.

k20ps9.jpg
 
Me la juego a que es fallo de placa base, no tienes una tarjeta grafica vieja que sepas que funciona a mano?
 
Hemos puesto la titan en otro pc y la tarjeta gráfica no es. Hemos estado hablando con un amigo y nos ha comentado que algunas placas base de este modelo vienen sin bios y entonces no detecta el procesador. entonces intentaremos actualizar la bios pero sin imagen. si no podemos como esta nuevo todo tramitaremos por Amazon que por suerte va muy bien y la cambiaremos por otra que funcione. la ram funciona bien también. gracias a todos seguiré informando.
 
xD, parece que yo estaba en el buen camino :p
De todas formas, creo que hay algun usuario por el foro con esta placa, se le podria preguntar a el citandolo a ver si le paso lo mismo con la placa.
 
Hemos estado mirando y todos los puertos están en on en la placa. Seguiremos mirando ahora miraré que no sea la bios. Gracias a todos, sería de gran ayuda si lo citas. Gracias.
 
Esque no me acuerdo la verdad como se llamaba, aunque creo qu estaba en el hilo de la titan, subia bastantes benchs y asi... esque desde el mobil me vuelvo loco para buscar en el foro sorry xD
 
Probaremos de actualizar la bios por la mas reciente si no tengo ninguna mejora, el lunes tramito un reemplazo en amazon.
 
Hemos estado mirando y todos los puertos están en on en la placa. Seguiremos mirando ahora miraré que no sea la bios.

Intenta de poner (a ser posible) la gráfica en el primer slot PciExpress x16 es el que está más cerca del procesador,
y también de deshabilitar en el Switch todos los demás puertos Pci que no estén ocupados.

Otra cosa que sería interesante es saber si dispone de Q-Code que proporciona un código de error de 2 dígitos;
primero con la gráfica puesta, y luego sin gráfica.
 
He probado poniendo la grafica en todos los slots y nada, tambien como bien dices tu poniendo en off los otros. No se en realidad es muy extraño, me gastado 450€ en amazon para que me venga rota¿ xd. El lunes tramito remplazo si no se repara estos dias.
 
¿Has probado con un cooler por aire?

Enviado desde mi MI MAX
 
¿Has probado con un cooler por aire?

Enviado desde mi MI MAX

Muy buenas no no he probado con un cooler por aire, pero hemos probado dos veces la refrigeracion liquida que no estubiera mal colocado y todo esta bien conectado.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA.

Hemos actualizado la placa por la bios sin imagen a lo loco y funciona correctamente el pc.

Ya no hace pitidos raros ni nada. Aquí una imagen.

15007727_10209661180298784_1483859337_o.jpg
 
Arriba