• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente pin doblado o no

eso del micro no lo he dicho jajaj

el micro es nuevo a estrenar, es la placa la que tiene un pin "extraño"

igualmente actualizo info:

he probado con mi otra fuente y arranca y entré a bios y perfecto

es decir, la fuente reaco de amazon está rota, flipante...


por otro lado ya para quitarme la preocupación del pin dichoso, entiendo que si ya en bios lo reconoció bien el micro y tal, no debería dar ningún tipo de problema a la hora de practicar overclock, no??
Me alegro (Amazon va de mal en peor).

El pin no tenía mala pinta, algo más elevado al resto solamente, cosa que se soluciona al colocarlo en el zócalo y cerrar, yo no me preocuparía en absoluto.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me alegro (Amazon va de mal en peor).

El pin no tenía mala pinta, algo más elevado al resto solamente, cosa que se soluciona al colocarlo en el zócalo y cerrar, yo no me preocuparía en absoluto.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Bueno, parece que mis problemas no acaban aquí....

El pc al entrar en bios pensaba que ya estaba todo ok, pues no...

Al intentar encender el pc normal o bien hacer boot desde el pendrive para hacer instalación limpia, se queda ahí en el logo y no pasa

Al final estará rota la placa? Ya no se que pensar....
 
Encima el micro en bios me sale a 4.7 ghz, pero como es posible?
 
Que micro es??? Igual si que tienes que enderezarlo muy ligeramente

un 9900k nuevo a estrenar........

al igual que las memorias y el ssd nvme

en cuanto a fuente y ssd, estaban funcionando hasta hace 2 dias, de ahí que se me acaben las opciones vaya
 
cambia la placa...en amazon en placas te cuelan de todo...al menos en esta te dijeron que era reacondicionada, y parece que sigue fallando...
 
cambia la placa...en amazon en placas te cuelan de todo...al menos en esta te dijeron que era reacondicionada, y parece que sigue fallando...
un 9900k nuevo a estrenar........

al igual que las memorias y el ssd nvme

en cuanto a fuente y ssd, estaban funcionando hasta hace 2 dias, de ahí que se me acaben las opciones vaya
Probablemente lo que dice Angie sea lo más sensato. Si te salió bien de precio puedes probar a enderezar el pin, si no quieres más líos cambio
 
Probablemente lo que dice Angie sea lo más sensato. Si te salió bien de precio puedes probar a enderezar el pin, si no quieres más líos cambio


vale compañeros

entonces pensáis que será la placa no?? aquí vídeo que grabé anoche para mostrároslo

25 de octubre de 2019 - YouTube

en cuanto a que suba a 4,7 ya del tirón, suele ser normal?
 
actualizo post para deciros que tanto placa como micro estaban defectuosos.......... A C O J O N A N T E la mala suerte xD

pillé otra placa idéntica y funciona perfectamente

ahora me falta darle caña al bicho jajaj
 
actualizo post para deciros que tanto placa como micro estaban defectuosos.......... A C O J O N A N T E la mala suerte xD

pillé otra placa idéntica y funciona perfectamente

ahora me falta darle caña al bicho jajaj

Los micros nuevos suelen fallar rara vez, tu problema se debía a la misma placa.

Saludos!
 
Los micros nuevos suelen fallar rara vez, tu problema se debía a la misma placa.

Saludos!

por 4 o 5 pines asi te pueden llevar el micro por delante por experiencia propia...aunque nunca supe si fue el micro o la placa porque cuando se la envie a gigabyte porque me dijeron que miraban a ver si me arreglaban los pines, se la envie funcionando pero no me reconocia toda la ram aunque ya se habia cargado el micro, me la devolvieron sin funcionar, y con pegatinas que decian "componentes arrancados"...no solo no me la arreglaron sino que me la enviaron ya sin arrancar y con componentes arrancados...si, hablamos de la puta gigabyte, aorus en este caso...
 
por 4 o 5 pines asi te pueden llevar el micro por delante por experiencia propia...aunque nunca supe si fue el micro o la placa porque cuando se la envie a gigabyte porque me dijeron que miraban a ver si me arreglaban los pines, se la envie funcionando pero no me reconocia toda la ram aunque ya se habia cargado el micro, me la devolvieron sin funcionar, y con pegatinas que decian "componentes arrancados"...no solo no me la arreglaron sino que me la enviaron ya sin arrancar y con componentes arrancados...si, hablamos de la puta gigabyte, aorus en este caso...

Pero seguimos echandole la culpa al micro cuando es la placa la que se lo ha cepillado con los pines doblados :roto2rie:

Saludos!
 
Arriba