• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urgente Podría ser que no a todos los clientes les cambien tarifas en Vodafone a partir del 15 de Noviembre?

DavidST19

Nuevo
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Buenos días,
Acabo de enterarme del cambio de tarifas de vodafone del 15 de noviembre (si ya se que estoy empanao) y al llamar a vodafone me dicen que no figura ningún cambio en mi tarifa y que no se aplicará a todos los clientes. ¿Puedo fiarme o me la estarán intentando meter colada? Se que aún estoy a tiempo de irme sin penalización por el incumplimiento de contrato por su parte

EDITO: He vuelto a llamar y me han confirmado que SI me van a hacer el cambio. Tengo hasta el día 15 para tomar una decisión. La pregunta que me surge ahora ¿Si hago ahora el amago y la compañía a la que lo haga me dice que el cambio se hará efectivo el día 16 por ejemplo ¿Tendría penalización en vodafone? ¿O al haber tramitado el cambio antes del día 15 me iría libre?

NUEVO EDIT: Ya he realizado el amago hacia masmovil. He leido que todo el proceso de la portabilidad comienza al día siguiente hábil. ¿El sábado se considera hábil? Por que en caso contrario la portabilidad comenzaría a tramitarse el Lunes día 16 y ya estaría fuera de plazo para cursar baja/cambio con vodafone no?

GRACIAS
 
Última edición:
Buenos días,
Acabo de enterarme del cambio de tarifas de vodafone del 15 de noviembre (si ya se que estoy empanao) y al llamar a vodafone me dicen que no figura ningún cambio en mi tarifa y que no se aplicará a todos los clientes. ¿Puedo fiarme o me la estarán intentando meter colada? Se que aún estoy a tiempo de irme sin penalización por el incumplimiento de contrato por su parte

EDITO: He vuelto a llamar y me han confirmado que SI me van a hacer el cambio. Tengo hasta el día 15 para tomar una decisión. La pregunta que me surge ahora ¿Si hago ahora el amago y la compañía a la que lo haga me dice que el cambio se hará efectivo el día 16 por ejemplo ¿Tendría penalización en vodafone? ¿O al haber tramitado el cambio antes del día 15 me iría libre?

NUEVO EDIT: Ya he realizado el amago hacia masmovil. He leido que todo el proceso de la portabilidad comienza al día siguiente hábil. ¿El sábado se considera hábil? Por que en caso contrario la portabilidad comenzaría a tramitarse el Lunes día 16 y ya estaría fuera de plazo para cursar baja/cambio con vodafone no?

GRACIAS
si por ser mas del 15 de noviembre, logicamente, por eso nadie lo deja para el final...
fines de semana nunca son habiles...
 
Arriba