• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

urgente porfavor

jucaberroc

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
en movistar me han ofrecido ya el sanaung galaxy sII gratis si aumento el gasto a 35 euros no me interesa pagar mas, tengo seguridad del 100x100 de que podria en cuanto tenga el movil hacer movistar fusion?¿
 
http://www.movistar.es/particulares...ntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movistar-fusion

Si miras en esa dirección, pone lo siguiente:

"¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?

Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían:

Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
Si tenías compromisos asociados a otros servicios móviles (ej. Big screen) también se eliminan al entrar en Fusión."
 
Y eso es de la página de movistar directamente, así que no creo que se columpien demasiado sobre estas condiciones... :tititi:
 
luego puedo asegurarme de que aunque ahora lo suba tenga la posibilidad de en 15 dias hacer movistar fusion?¿
 
Al menos en lo que dicen ahí no hay ninguna restricción de ningún tipo. Ahora bien, si deciden saltarse lo que ponen en la página web, ya no sabría que decirte. Alguien tiene que arriesgarse, y desde luego en este foro estamos bastantes por hacer lo mismo. Supongo que movistar ha hecho eso para captar clientes, y como no cumplan lo que pone en su web les va a caer mas de una reclamación...
 
Está más que hablado, como si coges una Habla y Navega 50 y corriendo te metes a Fusión nada más tener el móvil.
 
Arriba