• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE!!! Portabilida desde Movistar a Vodafone en VIERNES

INFIS

Nuevo
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
40
Puntos
0
Hola gente.

Necesito respuesta urgente. Igual de urgente que se me hace hacer la portabilidad. Ya sé que se ha dicho hasta la saciedad que las portabilidades no se hacen en viernes ¿pero porque? ¿porque dicho depto. de Vodafone no trabaja ni sábado ni domingo?

Tengo que estar en Lunes en Vodafone... si quiero conseguirlo tengo que llamar hoy mismo ¿no? Pero claro entonces no podré conseguir los 6€ por amago de cancelación ¿verdad?

¿Que puedo hacer joanmalo7? Hacerla otro día no es una opción. ¿Contrato online todas las lineas para conseguir un descuento parecido? ¿Porto sin preocuparme y la siguiente semana amago sin problemas e intento sacarle ese descuento?

Gracias.
 
Es que no sé si hacerla hoy y entonces en la madrugada del domingo a lunes ya seria de Vodafone sin opción de amagar la cancelación... o podría hacerla el sábado o el domingo y entonces se haría en la madrugada del lunes al martes y tendría hasta el medio día del lunes para cancelar, lo cual me valdría.

Así el lunes podría hacer el amago de cancelación y ese mismo día quedaría cerrado todo, para estar en Vodafone el Martes.
 
Última edición:
Lo ideal es hacerla el lunes pero puedes hoy . En Vdf si trabajan los sábados.llama al 1704 y en cuanto recibas el sms de confirmación ya puedes hacer el amago de cancelación o esperas a mañana .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias man.

Como no es a vida o muerte para conseguir sacarles el 50%, puedo arriesgarme. Además no puedo esperar al lunes. Pero... ¿tan difícil o problemático es contratar 5 lineas vía web y conseguir el 25% de descuento en las 5 directamente? Nadie lo recomienda ya :\
 
Si lo haces a través del 1704 te dan directamente el 25%.
Y si están todas a tu nombre unificas la factura y te dan dto. por segundas lineas ( cogiendo tú una red).
Si la segunda es otra red 12€ y si es smart 6€,si quires una mini s tendrás que hacer el amago de cancelación para conseguir los 6€.
La 1ª red te saldría a 24€ t del resto redm a 15€ y smart s a 9,5€.
A los tres meses haces portabilidad a Yoigo y consigues el 50% en todas y moviles con descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ah... OK! :D

Vale, entonces perfecto. Pero una duda más. Si quiero también ADSL puedo cogerlo, sin permanencia ¿no? Entonces si quiero aprovechar esta oferta ¿si que me meto en permanencia y entonces la cago para conseguir el 50% a los 3 meses? Entiendo que es mejor no coger nada ahora, para no tener permanencia y entonces poder amagar con libertad a los 3 meses... porque si no me tienen cogido por los huevos ¿estoy en lo cierto?
 
Hasta que no coges terminal no te ponen permanencia. Cuando pidas las las tarifas coméntales el precio del adsl, por si te interesa contratarlo ahora o esperar. En portabilidad de adsl están ofreciendo 6 meses gratuito y 6 meses a 13'5€. Si no te ofrecen algo parecido esperas los tres meses .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso haré... gracias. Pero entonces ¿estoy en lo cierto? Si cogiese ahora de primeras un terminal, como con la oferta que he linkeado antes (movil+adsl=LG F60 gratis) ¿ya no podría amagar a los 3 meses? ¿estaría pillado por los huevos y no me harían el 50%? Lo digo porque me interesaría esta oferta puntual, pero si no puedo conseguir luego el 50% por eso... pues aborto.
 
No podrías con esa linea pero si con el resto, y el 50% suelen aplicarlo a todas las lineas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 ayudame plis!

Acabo de llamar al 1704 y me dicen que no me puede tramitar mas de 3 lineas a la vez y encima dice que la portabilidad "si todo va bien" se hará efectiva en 1 semana ¿me ha dicho eso, pero en realidad van a ser 48h como deberían ser? ¿o se han dao casos? ¡¿que hago?!
 
Última edición:
Yo porté 4 y adsl, pero por contrato, si es para amago, amagala a otro operador.
 
joanmalo7 ayudame plis!

Acabo de llamar al 1704 y me dicen que no me puede tramitar mas de 3 lineas a la vez y encima dice que la portabilidad "si todo va bien" se hará efectiva en 1 semana ¿me ha dicho eso, pero en realidad van a ser 48h como deberían ser? ¿o se han dao casos? ¡¿que hago?!

amos a ver infis, relajate porque lo que tu quieres es completament imposible.

aunque te hubieras portado a vodafone hoy alas 9 de la mañana, tardarias 6/7 dias en ser de vodafone. No se hace en 48 horas, nisiquiera en yoigo.

ademas vodafone es bastante lenta iniciando las portabilidades.


nose que quieras hacer o conseguir. Si coges movil gratis nada mas llegar, olvidate de amago a los 3 meses para el 50%.Porque lo unico que te daran será un 30% de descuento durante 6 meses y nada mas. Pero si te urge el movil, no queda otra.

es normal que no dejen tramitar mas de tres lineas a la vez. Tendras que hacerlo de dos veces. Si sacas ahora ese movil con una linea, despues podrias amagar en 3 meses con las demas.

el adsl puedes cogerlo cuando quieras al mismo precio, ya que depende de tus tarifas contratadas (smart, red o base).
 
Arriba