• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGENTE] Portátil con 1 año y menos de 200h de uso crasheos continuos.

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.414
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, a ver, tengo un portátil (este), comprado el 25/01/2021 en PcComponentes, se ha usado menos de 200h (unas 150 según crystaldisk), nunca se ha abierto físicamente ni se le ha hecho nada raro.

El tema es el siguiente de repente un día empezó a dar pantallazos azules de los que nos molan tanto, no era muy seguido y bueno....se podía trabajar con el. Poco a poco eran más seguidos y variados, así que decido formatear.

Durante la instalación de W10 me dió 2 o 3 pantallazos, por lo que tuve que volver y volver a empezar el formateo. Para formatear siempre borro las particiones y dejo que Windows las vuelva a crear.

Una vez formateado sigue dando pantallazos, no es al hacer nada concreto, a veces pasa instalando algún software o simplemente mirando un excel o incluso estando en el escritorio sin hacer nada....Le he pasado incluso el cinebench y aguanta todos el proceso sin errores ni pantallazos.

Os dejo unas fotillos de los pantallazos para que veáis la variedad de errores.
[Foto1]
[Foto2]
[Foto3]

Puede que haya otros errores, esos son los que pillé mientras ponía el pc a punto tras formatear.

He de decir que compre 3 portátiles iguales y solo da problemas uno de ellos

Que haríais? lo mando a pccomponentes directamente? ya que teniendo menos de un año y con tan poco uso debería cubrirlo la garantía.

Se os ocurre que puede estar pasando o cual puede ser el problema/solución?

Muchas gracias!
 
Tira de garantia... Igual hay algo mal en la placa de ese equipo y te estas volviendo loco con algo que no tiene solucion

Lo malo de estos problemas es que ellos no logren replicarlo y te den largas, pero en ese aspecto pcc suelen funcionar bastante bien.

Si te quieres romper un poco mas la cabeza para descartar cosas, bájate una build antigua de W10, como por ejemplo la que traia el portatil cuando lo compraste (que deberia ser una 1909 o 2004), y mira si sucede lo mismo, pero eso no es una solucion, simplemente como curiosidad.

Yo estos dias he tenido un portatil que tambien se le iba la pinza y finalmente era por culpa del SSD que se estaba muriendo, de repente se congelaba, tiraba pantallazos azules diversos, empezaba a ir lentisimo...
 
Ahora mismo recien formateado, con una versión anterior de Windows estoy en el primer arranque donde configuras Cortana, la cuenta de usuario etc y no he sido capaz de acabar el proceso llega un momento que pantallazo y reinicio, no siempre en el mismo momento, pero vamos que no puedo ni acabar de configurar el pc.
 
Pues habla con los de pcc y listo, no creo que te pongan pegas, haran algunas revisiones y sin tan frecuente es que te esté fallando, malo será que no les suceda lo mismo
 
Quería hacer una ultima prueba antes de enviar el tiket y bueno....
Equipo bloqueado y con mega artifacts....
bQmF9Kd.jpeg
 
Creo que es lo mejor que te podia suceder... sinceramente, asi te van a poner menos pegas
 
que te dijeron a mi me pasa el mismo problema pero solo a veces
 
Bueno, pues ya me lo envian reparado, según me dicen le han cambiado la placa base.
 
al mío le hicieron lo mismo, cambiarle la placa base, 3 semanas han tardado.
 
Arriba