Mihail
Grado Medio Informática
Llevo ya mas de 5 horas intentando arreglar el MBR de win7 y nada. Hoy por la mañana la gráfica me petó y es que no se me abría ni el TaskManager y como estaba todo pillado voy y reinicio, donde para mi sorpresa, después de reiniciar no me arrancaba el pc y me aparecía este error: "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key". Así que directamente se me pasó por la cabeza que es el MBR, cojo el disco de instalación de windows y cuando llega a la parte de cargarse la barrita con rayas verdes donde pone el mensaje de "Microsoft Corporation" se queda ahí y no pasa. Lo probé con dos discos de windows y con un USB y nada. Probé herramientas pero no me han servido de nada. Total, llegue a querer formatearlo pero claro como el disco de windows no sigue desde ese punto... saque el disco duro del pc y lo intente formatear desde linux y no me monta el disco y desde otro pc con win7 me lo reconoce, me reconoce su capacidad y su nombre pero en el administrador de discos me aparece en negro y no me deja ni formatearlo ni crear una partición nueva ni nada. El disco en cuestión es un SSD Samsung Evo de 250GB creo recordar.
Que sugerencias tenéis?
De verdad es el MBR? Si es así, como lo arreglo teniendo en cuenta el problema antes expuesto?
Como lo formateo si es que no se puede recuperar el disco?
Gracias de antemano!
¡Espero respuesta urgente!
Que sugerencias tenéis?
De verdad es el MBR? Si es así, como lo arreglo teniendo en cuenta el problema antes expuesto?
Como lo formateo si es que no se puede recuperar el disco?
Gracias de antemano!
¡Espero respuesta urgente!