• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE SON LAS 2 MADRUGADA, y lo tengo que resolver... CoNSEGUIR MP3 para editar v

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Son las 2 de la Madrugada, y sigo peleándome con el editor de vídeo MOVAVI para el cumpleaños de mi sobrina...

Ahora resulta que tengo que poner la canción de friends... Pq la quiere la niña (sobrina)...

Yo no sé de donde sacarla, tengo Spotify premium, You tube Premium, Amazon Prime, por si hace falta...

Antes lo sacaba con un conversor de You tube: converter cc... Pero ya no funciona, y no me fío de los que veo por allí...

Lo siento pero es que estoy desesperado!!!!
 
Si tienes spoty puedes descargarla al teléfono directamente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Te paso link

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Son las 2 de la Madrugada, y sigo peleándome con el editor de vídeo MOVAVI para el cumpleaños de mi sobrina...

Ahora resulta que tengo que poner la canción de friends... Pq la quiere la niña (sobrina)...

Yo no sé de donde sacarla, tengo Spotify premium, You tube Premium, Amazon Prime, por si hace falta...

Antes lo sacaba con un conversor de You tube: converter cc... Pero ya no funciona, y no me fío de los que veo por allí...

Lo siento pero es que estoy desesperado!!!!

Con youtube y el mitico "atu.be cat.cher" no te funciona? (quitar los puntos)
 
Me he desacargado jdownloader y un codec ffmpeg que me ha exigido JDOWNLOADER...

No sé cuan seguro es esto... Pero ya no aguantaba más la presión de la histrionica de mi hermana...
 
Te pase la canción en el enlace de más arriba

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba