• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente

paco2610

Nuevo
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Alguien sabe si por tener la pasta térmica vieja y seca se puede apagar el ordenador automáticamente, unos segundos después de encender. Gracias. Me urge
 
Bienvenido al foro, como poder puede ser por cualquier cosa, coméntanos el hardware de tu pc para poder ayudarte. Y explícanos de forma un poco mas extensa tu problema.
 
El hardware de que? gracias. Lo que sea lo dire mañana
 
Ahora mismo puedo decir que el sistema que utiliza es windows xp porque el ordenador es viejo pero no utiliza internet, inicia, inicio sesión y a los segundos se apaga automáticamente, lo vuelvo a encender y hace lo mismo.
 
Habria que revisar muchos aspectos...

Temp al inicio... Programas que se autoinician en windows...

La pasta termica cambiala pero ya... Una buna Mx2 o AS5

Como ultima solucion formatea e instala desde 0 con drivers actualizados
 
Vale gracias, cambiare la pasta térmica porque yo creo que es el problema.
 
Enciende el pc y entra en la bios y mira la temperatura de la cpu,a ver si sube o esta bien.
 
Vale gracias, hoy lo encendi una primera vez y no se apago y lo apague para ver si seguía funcionando lo encendí pero se apago, mirare la bios como me habéis dicho pero mañana antes de mirar nada le pienso cambiar la pasta térmica.
 
Hola!, cambie pasta térmica del procesador, iba genial pero en cuanto conecte el ordenador note que la tarjeta grafica se calentaba, dije que bueno que ya le cambiaria también la pasta térmica mas adelantes pero encendiendo varias veces el ordenador se volvía a apaga, lo deje un rato de enfriar, lo encendí y no se apago, pero le hice trabajar a la tarjeta grafica con una película y se apago, al final he optado de llevárselo a mi informático de confianza, a ver que es. Saludos!
 
Quizás poco compuesto térmico o poco apretado?
 
Arriba