• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usando Tv como monitor

oros123

Nuevo
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, soy nuevo por aqui, no se si este tema corresponde a esta seccion pero no veo otro lugar :p

La cuestion es que hasta ahora siempre he tenido una toshiba regza de 32 pulgadas conectada a modo de monitor en mi PC, funcionando muy bien con su resolucion nativa para el escritorio (1360x768 si no recuerdo mal) y con juegos a 1920x1080, todo estupendo. El problema es que recientemente esa tv paso a mejor vida por un golpe en la pantalla (ignoro si seria posible repararla o sustituirla, pero lo dudo...) y de rebote ha llegado a mis manos una samsung de 50 pulgadas modelo PS50C430, la conecto con resolucion nativa (1360x768) para windows y todo perfecto, pero al intentar poner los juegos a 1980x1080... plaf, no hay manera, o bien sale la imagen cortada o bien el juego directamente no me arranca, mi pregunta es si podria hacerla escalar o forzar esa resolucion de alguna forma como hacia con mi anterior tv, ya que comparado con la resolucion nativa parece que este todo mucho mas pegado y la definicion de las lineas se resiente.

Sin mas, ojala algun experto en el tema arroje algo de luz al asunto, no se si mediante programas, configuracion de la misma tv, los drivers de nvidia o vete tu a saber :nusenuse:
Gracias de antemano.
 
Joder es que 50" es mucha pulgada. Pudiendo reescalar puede que pudieras jugar.
Ahora te toca a que alguien que entienda mas que yo pueda ayudarte xD
 
Viendo especificaciones, no permite ni un reescalado a 1080p...
 
Joder es que 50" es mucha pulgada. Pudiendo reescalar puede que pudieras jugar.
Ahora te toca a que alguien que entienda mas que yo pueda ayudarte xD

No se si tendra algo que ver, pero he conseguido poner un juego a 1920x1080, saliendose la imagen de la pantalla pero luego mediante esta configuracion de pantalla -sacada del manual-, encajandola perfectamente:

http://puu.sh/7gD0N.png

El problema es que los demas juegos -que previamente ya estaban configurados a 1920x1080 por la otra TV- ni siquiera me abren.
 
Porque no soporta la resolución, deberías modificar la resolución a una inferior para luego ajustarla bien dentro del juego.
 
Arriba