• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar cámara de vídeo como Webcam

nietzsche8

Nuevo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas!

Tengo esta cámara viejiiiisima de la familia (BestBuy -Easy Snap HD) y me preguntaba si la podría usar como webcam, tiene las conexiones que se ven en la foto y permite conectar, según veo en los botones de menú, a TV vía PAL y NTSC.

No tengo el cable para conectarla así que tampoco podría decir cómo la va detectar Windows. Por mini-USB carga y nada más, naturalmente...

Muchas gracias!

Album — Postimages
 
Si no funciona por USB, no.

Necesitarías una capturadora de video analogica que te costaría más y te daría menos calidad que una webcam barata.
 
De forma directa no puedes; necesitas una capturadora entrada Hdmi -> USB (las hay muy baratas).

Saludos!
 
Si tienes salida HDMI sí valdría una de esas pero no se ve claro.

Ten en cuenta que la salida hdmi tendría que ser "limpia", si no como webcam aparecerían todos los menús de información de la imagen.
 
Si tienes salida HDMI sí valdría una de esas pero no se ve claro.
Pero igualmente necesita una capturadora o conversor de por medio para pasar la señal Hdmi a USB.
 
Pero igualmente necesita una capturadora o conversor de por medio para pasar la señal Hdmi a USB.

Eso quería decir, que si tiene HDMI le vale una de esas capturadoras.

Lo que no sé es si merece la pena, por barata que sea la capturadora una webcam es poco más y a la cámara hay que buscarle un soporte ocupando más espacio.
 
Arriba