• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

usar disco duro de almacenamiento

defalt

Nuevo
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
36
buenas, acabo de comprarme un ssd y lo he puesto de disco duro primario, y va como un tiro la verdad.
mi duda es, el disco que tenia antes un hdd lo he formateado y lo he conectado al sata 2, pero no me aparece una vez iniciado windows.
hay que darle algún formato o algo para que lo reconozca como disco de almacenamiento.
para formatearlo le he metido el disco de windows, y antes de instalar el sistema operativo le he borrado todo ( donde se harian las particiones y esas cosas)
¿tengo que hacerle algo mas?

gracias un saludo
 
Vete al administrador de discos de Windows. Ahí verás esa unidad y podrás darle formato.
 
gracias por la respuesta, en efecto no le había dado formato al disco, pero en administrador de discos no me salia tampoco, lo que hice fue volver a meter el disco de windows y desde ahi darle formato, y salirme antes de darle a instalar windows.

gracias por tu respuesta.

un saludo
 
Extraño que no te saliera en el administrador de discos... En cualquier caso me alegro que lo solucionaras
 
Arriba