• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar DSR en modo ventana sin bordes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Minerva27

Chapuzas Junior
Contexto:

- Mi pantalla es 32'' a 1080P.

- Siempre que puedo con mi pc, me gusta jugar con DSR a 1440, 1620 o 2160 porque los juegos se ven mejor.

- He redescubierto el Simhub y me encanta: superposiciones (overlays) principalmente para juegos de carreras y que, a diferencia de la superposición de MSI Afterburner, necesita que los juegos estén en modo ventana o ventana sin bordes.

- Ciertos juegos me interesaría jugarlos en 1440, pero en modo ventana no me da opción, ni poniendo el escritorio a 1440 (que pensaba que eso funcionaría pero no).

¿Conocéis alguna manera de poder jugarlos en DSR a 1440 o superior en modo ventana que no sea cambiar de pantalla, obvio?

Lo solucioné. Mi problema era en juegos en ventana con bordes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.