• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar extensor hdmi a rj45

gucirube

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
58
Es para una distancia de unos 15 metros, habitacion ordenador a salón, para utilizar el pc para jugar en la tv del salon dE 42".-

Qué opinais, qué sabeis de los extensores de hdmi por cable red rj45 para manda audio e imagen.- En pccomp... venden uno de 28 euros sin alimentacion externa.- Alguien los está usando?

Lle vo la misma idea con extensor usb por rj45 para los mandos.-

PD el pes en pantallón no es lo mismo que en monitor...y no quiero andar llevandome el pc cada dos por tres al salon
 
Ni idea de cómo funcionará eso, no sé si Rusbelio o David Rey pueden saberlo.
 
Te viene mejor los extensores de HDMI por ethernet sí. Suelen funcionar realmente bien incluso a más de 20 metros; mucho mejor que los HDMI largos (a menos de que te dejes un pastón en un cable apantallado de alta calidad). Generalmente no suelen perder nada o muy muy poca calidad visual por RJ45 (si los pones con cat6 mejor)

Los que yo conozco y he usado son con alimentación externa y un nodo de por medio y significativamente más caros que ese que comentas... no me da buena espina, y según leo sobre ese modelo de PCC, a mucha gente le falla el sonido, se pierde la imagen o directamente no funciona.
 
Arriba