La verdad es que si yo he llegado a tener las de 1 mes un Linux funcionando encendido sin problemas cosa q con Windows ya me va mal desde los primeros minutos por usar 5 hdd.Menuda gracia tiene que dar tener un servidor con W10 y encontrártelo en la pantalla de logueo porque se ha reiniciado solo por las actualizaciones.
Menuda gracia tiene que dar tener un servidor con W10 y encontrártelo en la pantalla de logueo porque se ha reiniciado solo por las actualizaciones.
La verdad es que si yo he llegado a tener las de 1 mes un Linux funcionando encendido sin problemas cosa q con Windows ya me va mal desde los primeros minutos por usar 5 hdd.
Pero la verdad que una firma de ir cogiendo confianza el compañero puede ser instalarlo en Windows y luego con una máquina virtual ir cogiendo soltura para instalar los programas que no debería ser complicado
Con Windows ltsb si que puedes optimizar un poco y desactivando cosas como actualizaciones, indexado etc. Tu prueba con Windows q no tienes nada q perder y ya siempre te podrás pasar a un Linux como Ubuntu en un futuro yo te podría ayudar incluso me lo podría instalar primero a mí y guiarte haciéndote una guía que en Linux tengo muchos años de experienciaAlguna manera habrá de caparlas y que no se te reinicie ni se te actualice solo, no?
Es imposible, una osadia. He seguido bastantes tutoriales de internet y ninguno me funciona bien. Y cuando parece que uno me funciona, me falla la otra cosa...
Con windows es todo tan fácil... basta con ejecutar algunas cosillas, todo perfecto con los .exe y listo, lo malo es que consume más recursos... con windows server no se puede mejorar? o con el windows ltsb y optimizarlo al máximo?
Es horrible, y eso que siempre me gusta cacharrear, pero estas cosas me pueden y es una locura, no me funciona nunca nada.
Con Windows ltsb si que puedes optimizar un poco y desactivando cosas como actualizaciones, indexado etc. Tu prueba con Windows q no tienes nada q perder y ya siempre te podrás pasar a un Linux como Ubuntu en un futuro yo te podría ayudar incluso me lo podría instalar primero a mí y guiarte haciéndote una guía que en Linux tengo muchos años de experiencia
Es que Linux es más fácil de lo q parece pero igual que tardas años en aprender a escribir o años en usar Windows no se puede en un horas sobretodo cosas profesionales como montar un servidor, aunque una vez que lo haces la próxima vez tardarás minutos.
Es que una de las principales virtudes es su principal maldición al existir miles de versiones de Linux mientras que en Windows solo tienes actualmente w7,w8 y w10 y sus derivados. Para instalar en Linux un exe que es lo llamado deb tiene que estar hecho para la misma y exacta versión donde vaya a instalarse. Cómo esto es complicado tener cientos de exe diferentes hay que instalar desde consola.
Con Windows ltsb si que puedes optimizar un poco y desactivando cosas como actualizaciones, indexado etc. Tu prueba con Windows q no tienes nada q perder y ya siempre te podrás pasar a un Linux como Ubuntu en un futuro yo te podría ayudar incluso me lo podría instalar primero a mí y guiarte haciéndote una guía que en Linux tengo muchos años de experiencia
Es que Linux es más fácil de lo q parece pero igual que tardas años en aprender a escribir o años en usar Windows no se puede en un horas sobretodo cosas profesionales como montar un servidor, aunque una vez que lo haces la próxima vez tardarás minutos.
Es que una de las principales virtudes es su principal maldición al existir miles de versiones de Linux mientras que en Windows solo tienes actualmente w7,w8 y w10 y sus derivados. Para instalar en Linux un exe que es lo llamado deb tiene que estar hecho para la misma y exacta versión donde vaya a instalarse. Cómo esto es complicado tener cientos de exe diferentes hay que instalar desde consola.
Ya nos contarás qué tal. Yo un día q tenga tiempo probaré a ponerlo en Linux que no creo que me lleve mucho tiempo.Ordenador con Windows 10 LTSB, optimizado, servidor de team speak y minecraft funcionando perfectamente.
Por esto amo windows. Quiero ver como va ahora cuando añada algunas cosillas mas.
Iré informando
Ya nos contarás qué tal. Yo un día q tenga tiempo probaré a ponerlo en Linux que no creo que me lleve mucho tiempo.
Donde era donde te encontrabas con problemas en Linux ???