• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Usb 3.0 en mi placa

josema69

Nuevo
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
48
Puntos
8
HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA PLACA COMO LA SIGUIENTE


ASUSTEK p5g41t-m lx
Y QUERIA AÑADIRLE UNA TARJETA PCI DE USB 3.0 O 2.0 PERO NOSE SI ES COMPATIBLE CON EL 3.0 SI ME PODRIAIS AYUDAR POR FAVOR LO AGRADECERIA
YA QUE ME MURGE AÑADIR ESTA TARJETA PCI DE USB

GRACIAS DE ANTE MANO
 
Si no me equivoco si que es compatible con USB3.0. Asique le podria poner una tarjeta USB3.0 en el puerto PCI sin ningun problema.
 
Hola. Si no tienes gráfica dedicada, puedes usar una PCIexpress que son medianamente económicas.

Si tienes ocupada la ranura PCIe, te sale más rentable cambiar de placa base que comprar una tarjeta expansora PCI a USB 3.0
 
hola si que tengo grafica,entonces me estais diciendo que si que es compatible la pci 3.0 usb para añadir mas a mi equipo.
muchas gracias
y que son mejores las pci normales o las expres Consultor ElLokoGomez
 
hola si que tengo grafica,entonces me estais diciendo que si que es compatible la pci 3.0 usb para añadir mas a mi equipo.
muchas gracias
y que son mejores las pci normales o las expres Consultor ElLokoGomez

Las PCIe son mejores, obviamente, pero es que cuestan un riñón y medio las PCI... Además te haría cuello de botella la ranura PCI (en teoría, claro).
Personalmente no "veo" la ampliación que quieres hacer...
 
Para que quieres los USB en concreto???

Es que si es para tener mayor número de USB vale , aunque lo más fácil sea poner un concentrador a uno existente.
Pero si lo quieres para que funcione a velocidad de USB 3.0 por ejemplo para un disco duro externo esas ranuras libres hacen cuello de botella te funcionará como un USB 2.0
 
mi ampliacion es porque tengo muchos usb para conectar y pocos conectores despues de probar varios concentradores de usb a uno desde mi punto de vista fallan mucho,y viendo los precios creo que me voy a declinar a usb 2.0,el caso es conectar discos duros,mandos,teclado,raton,etc... en total tendre unos 13 cables usb para conectar y por eso mi ampliacion de tarjeta pcie usb tasadarf Consultor
de todas formas muchas gracias por ayudarme
un saludo a todos
 
mi ampliacion es porque tengo muchos usb para conectar y pocos conectores despues de probar varios concentradores de usb a uno desde mi punto de vista fallan mucho,y viendo los precios creo que me voy a declinar a usb 2.0,el caso es conectar discos duros,mandos,teclado,raton,etc... en total tendre unos 13 cables usb para conectar y por eso mi ampliacion de tarjeta pcie usb tasadarf Consultor
de todas formas muchas gracias por ayudarme
un saludo a todos

Pues ésta te serviría Conceptronic Tarjeta PCI 5 Puertos USB 2.0 |PcComponentes
 
Arriba