• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB 3.0 funciona a velocidad de 2.0

No tengo nada de Asrock instalado ahora mismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues instálalo, puede que te instale un controlador más actualizado o que te optimice el que tienes.
 
Pues instálalo, puede que te instale un controlador más actualizado o que te optimice el que tienes.
En cuanto llegue a casa pruebo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdón por no responder, estuve mandando mensajes al soporte tecnico de Asrock y microsoft y me olvidé del post. Hoy he leido en algun foro que no recuerdo que mirara los ajustes de la BIOS. En el apartado de USB he puesto enable en todo lo que ponia disable y al reves, y la velocidad del USB 3.0 vuelve a ser la correcta (~100MB/s). Debe haber algún problema de compatibilidad de alguna de las opciones con W10 que no habia con W7, el problema es que no se cual de las opciones es porque me he puesto a desactivar y activar todo a lo bruto. :roto2:
 
Asi da gusto xD
07e1c2c30785b221194e50d8439b7551.png
 
Gracias por compartir la solución. Me alegro que te vaya bien.
 
Arriba