• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

usb 3.o

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola a todos otra vez con mis dudas ,se puede instalar una tarjeta pciexpres 3.0 en un pci express x16 o en un pci porque esas tarjetas se instalan en un pcix1 y mi placa base no tiene pci x1 se entiende ?????? se puede instalar ???????
 
no entendi mucho la pregunta la verdad, con 3.0 te refieres al de la grafica?

dime que placa base tienes y te podremos ayudar mejor,

targetas usb 3.0 hay para pcix1 y los pci normales que yo sepa esos que son 1 poco mas pequeños que los de la grafica

me parece que la controladora usb3.0 va en el northbridge pero no estoy seguro vamos que no se si te serviria suponiendo que tengas el slot para ponerlo :deditos:
 
hola a todos otra vez con mis dudas ,se puede instalar una tarjeta pciexpres 3.0 en un pci express x16 o en un pci porque esas tarjetas se instalan en un pcix1 y mi placa base no tiene pci x1 se entiende ?????? se puede instalar ???????

Una controladora o tarjeta de expansión PCI x1 puede instalarse sin problema en un PCI Express x16.

Si tienes por ejemplo una controladora USB 3.0 con slot PCI x1 puedes ponerla en uno de los PCI Express x16.
 
ok gracias mi placa es una asus p6t se y no tiene pci x1 me sobran pci y pci express x16 o sea 1 azul 2 blancos y 1 blanco igual al pci express x16 pero en blanco
 
ok gracias mi placa es una asus p6t se y no tiene pci x1 me sobran pci y pci express x16 o sea 1 azul 2 blancos y 1 blanco igual al pci express x16 pero en blanco

Pues en cualquier PCI que tienes, te debería funcionar esa controladora con slot x1 ;)
 
gracias rusbelio saludos
 
Una controladora o tarjeta de expansión PCI x1 puede instalarse sin problema en un PCI Express x16.

Si tienes por ejemplo una controladora USB 3.0 con slot PCI x1 puedes ponerla en uno de los PCI Express x16.

no sabia que se podia hacer eso, gracias Rusbelio cada dia se aprende algo en el foro jaja:ECI:
 
Arriba