• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB's Pierden conexion

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenos días,

os explico, le compre un pc de sobremesa a mi padre, para ofimatica y su trabajo hará 4 años, yo le he ido haciendo las actualizaciones pertinentes. Yo vivo en Barcelona, y el en Mallorca, y lo actualizo cuando voy.

Desde hace un tiempo tiene problemas con los usb's que yo pensaba que era por los perifericos que eran que eran un poco cutres, y sobre todo le pasaba con los auriculares.

Ahora le cambie los auriculares, y sigue teniendo problemas, tanto en los usb's delanteros de la caja, como los de la placa. Lo que ya me da que pensar que pueda ser otro problema.

Os pongo lo que lleva el PC:
Nox Forte USB 3.0
MSI B450M PRO-VDH
AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Adata XPG Spectrix D40 DDR4 3200 PC4-25600 8GB CL16
Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300
EVGA W1 600W 80 Plus
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kingston UV500 SSD 120GB SATA3

Y solo conecta en los usb's, teclado, raton , auriculares y para cargar y actualizar un GPS garmin.

No se si es problema de la placa, o de la fuente, pero me gustaria saber vuestra opinion para ver si puedo hacer algo antes.

Un saludo y muchas gracias.
 
Has probado a desconectar los conectores de USB de la placa y limpiarlos a veces por culpa del polvo suelen fallar
Ya me paso en otro equipo y me volvi loco ;) hasta que di con ese detalle
 
Has probado a desconectar los conectores de USB de la placa y limpiarlos a veces por culpa del polvo suelen fallar
Ya me paso en otro equipo y me volvi loco ;) hasta que di con ese detalle
Buenas, miraré a ver si mi padre lo puede probar, y ya te diré!

Gracias por el consejo
 
Arriba