• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UserBenchmark es un virus??

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos dias , pues iba a pasar UserBenchmark y me dijo que la version que tenia esta obsoleto y que baje la nueva , y para mi sorpresa el navegador da el mensaje que adjunto en la foto , sera un falso positivo?? , o nos quieren colar algo estos de UserBenchmark , un saludo.
Sin-t-tulo.png
 
No creo que sea un virus, seguramente sea porque ahora es un instalador pero no se a ver que dice la gente mas experta.
 
Muy buenas compañero.

Pues a mi me ha bloqueado la descarga porposible virus.
Podría ser que aún no esté bien actualizado el navegador y dé falso positivo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues a mi me ha bloqueado la descarga porposible virus.
Podría ser que aún no esté bien actualizado el navegador y dé falso positivo.

Saludos.
si lo descargas,sin instalarlo lo pasas por virustotal y te marca esto:
VirusTotal
 
Ya no fiaba mucho de userbenchmark, pero meter troyanos a los usuarios, madre mia.
 
¿Y ahora qué alternativas se puede usar para medir el rendimiento del equipo? Vaya faena que han hecho los de userbenchmark.
 
pues yo lo instalé, joder me va a tocar formatear los dos ordenadores hostia
pasale antes de formatear el malwarebytes,
lo mismo no es nada,y es un falso positivo.
suerte compi
 
¿Y ahora qué alternativas se puede usar para medir el rendimiento del equipo? Vaya faena que han hecho los de userbenchmark.
es que yo lo he utilizado muy poco.
no suelo mirar comparativas,con que el pc me vaya bien ,ahi lo dejo :LOL:
solo utilizo cinebech23 y OCCT
 
pasale antes de formatear el malwarebytes,
lo mismo no es nada,y es un falso positivo.
suerte compi
si paso eso y no detecta nada es fiable? soyuy rayado para estas cosas y tiro de formateo jajajaja
 
si paso eso y no detecta nada es fiable? soyuy rayado para estas cosas y tiro de formateo jajajaja
si no notas nada raro y le has pasado el malwarebytes y nada fuera de lo normal,lo dejaria estar.
 
Arriba