• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Userbenchmark interpretación de los datos

Yo solo me fío de userbenchmark y de passmark.
Cosas como el cinebench ni lo miro, me gusta los programas neutros, no uno pagado por AMD.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sarcasmo, no???

porque userbenchmark es de todo menos imparcial
 
Y de nuevo el BIAS y la soberana estupidez brilla por su propio peso en userbenchmark Screenshot by Lightshot

Mejor aún Screenshot by Lightshot

Mejora cada minuto que me paso leyendo https://prnt.sc/rwrlg4

....y de mientras Battlefield V | RTX 2080 + i5 8600k 5Ghz | 1 Round Edit | - YouTube

......y aqui el mediocre 3700x Boost Ryzen 3700X BFV conquest performance like this with 3600 Cl14 - YouTube a partir del minuto 3:18 es más interesante aún.

Lo mejor de todo, es que hasta mi hilarantemente inferior r5 2600, se mueve entre 110 y 130 fps en modo online 64 player con minimos de 1% en los 90.

Muy interesante esa info. No sabia que era tan pro intel userbenchmark...
 
Hola, sólo para aclarar que el dato de percentil 90% de tu procesador significa que el 10% de las CPU testeadas por Userbenchmark superan al tuyo. Un percentil 99% significa que el 1% de CPU testeadas te superan en rendimiento.
 
Muy interesante esa info. No sabia que era tan pro intel userbenchmark...
El problema no es que sean tan pro Intel, que hay supuestos donde pueden manipular las cosas, diciendo medias verdades y salir airosos, pues Intel todavia tiene supuestos donde se puede hacer un argumento a su favor.
El problema cuando hacen ese tipo de comentarios mienten directamente, y siguen la típica retórica estúpida de que un quad core es suficiente.

A 144fps o más:
El APEX que es un juego muy ligero de cara a CPU, si abres cualquier cosa aparte del juego ya tienes el CPU al 100%. El overwatch es un e-sport que ya no corre a más de 60 en un quad core y si tienes uno, más te vale que sea un K relativamente nuevo y oceado. El fortnite lo mismo que el APEX, en cuanto abres algo ya empieza a dar picos en el 100% de uso bajando mínimos mucho más abajo de lo normal. Triple AAA ya ni hablo.....el tema es que como tiene potencia bruta por un tubo, ahí donde no hay mucho NPC o gente, corriendo en tu pantalla, el fps se dispara muchísimo, y la media resulta mucho más alta de lo que debería ser, porque luego miras los máximos y los mínimos y para flipar....
 
Arriba