• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso de memoria (ram) alta en windows 10

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar con este problemita porque ya no veo solución...

Resulta que tengo un alto consumo de memoria en windows, lo voy controlando desde el administrador de tareas. Cuando reinicio esta todo ok y se utilizan un 17-23% pero al cabo de un tiempo ya empieza a subir a un 47-50%:

zWUcfOb.png


2tql8D5.png


Aquí ya me empieza a mosquear porque al cabo de un rato este porcentaje sube al 98-100% de uso y el PC se vuelve inutilizable, tengo que reiniciar si o si...

Aparentemente no tengo nada de virus, no veo ningun servicio raro ejecutado... a ver si alguien me ilumina ya porque no se que más hacer con este tema. El PC se formateo y sigue igual, estoy en la compilación anterior a la Fall Creator ya que ésta tiene un problema de resolución y no puedo utilizarla, pero vamos antes iba bien pero ahora...

Un saludo.
 
Pues de momento confirmo que se ha solucionado con el post que paso Wendiga arriba.

Mi problema es que actualizo siempre con el MSI Live Update y reconocía el driver c​omo actualizado a la última versión pero no era así, bien que lo sepamos por si a alguien más le ocurre.
 
Genial!
 
Arriba