ruben3dgames
Nuevo
Buenas. Desde hace tiempo estoy muy frustrado con este problema. Ya no se que puede ser. El problema es el siguiente: Toda la saga total war es injugable, bajones tremendos de fps da igual el nivel de graficos (obviamente en nivel bajo tiene una mejora de fps pero no es para nada a como debería ir), Kingdom come deliverance injugable tambien, media de 35 fps en Medio. Pubg se puede jugar pero hay ciertos momentos que me pega bajones hasta 45 fps... Etc.
He usado el monitoreo de afterburner y he visto que el problema puede residir en que mi tarjeta grafica solo usa la mitad de VRAM, como vereis en las imagenes de abajo en ambos juegos solo usa unas 5000 mb de vram pero el uso de la gpu pone al 100%. No se del resto ya que entiendo poco. Con mi equipo que es el siguiente: i7 7700k, 32gb ram ddr4, z270 pro carbon y gtx 1080 ti gaming x trio, no debería haber problemas con ninguno de los juegos ya que los tira sobradamente.
No se si esto ayuda y hay algun fallo, algun experto que lo mire:
Como os he comentado llevo arrastrando este problema tiempo y he probado de todo. Pensé en su día que era la grafica y la devolví por la garantía, me cogi otra e igual.
Alguna idea? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
He usado el monitoreo de afterburner y he visto que el problema puede residir en que mi tarjeta grafica solo usa la mitad de VRAM, como vereis en las imagenes de abajo en ambos juegos solo usa unas 5000 mb de vram pero el uso de la gpu pone al 100%. No se del resto ya que entiendo poco. Con mi equipo que es el siguiente: i7 7700k, 32gb ram ddr4, z270 pro carbon y gtx 1080 ti gaming x trio, no debería haber problemas con ninguno de los juegos ya que los tira sobradamente.

No se si esto ayuda y hay algun fallo, algun experto que lo mire:

Como os he comentado llevo arrastrando este problema tiempo y he probado de todo. Pensé en su día que era la grafica y la devolví por la garantía, me cogi otra e igual.
Alguna idea? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!