• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso de Ram al iniciar Win 10

Pasa antivirus y el SuperAntiSpyware a ver a ver....

Lo hice. El antivirus todo bien y el otro encontró como 500 cosas que eran cookies. Las elimino y luego de reiniciar sigue el problema. Recién apague la pc por 15 min y la acabo de encender hace 5 min apenas entro windows ya estaba usando el 48% de ram. Ahora luego de 5 min esta por 54%. Nose donde estará la falla. Para mi es el mismo win 10 o quizás el kapersky.
 
Con respecto a los programas de 32 bit como el chrome y los demás, yo no eleji nada, ellos solos son así. Nunca me dio opciones de instalar de 32 o 64 bit.
 
Usa el antivirus de Microsoft y ya no te vuelvas loco, será problema de software, sin más.
 
Usa el antivirus de Microsoft y ya no te vuelvas loco, será problema de software, sin más.

Pero el de Microsoft tiene malas notas en los tests que hacen a los antivirus. Pensaba cambiar el kapersky por el norton.
 
Yo uso ese... xD
 
Pregunta! Que pasaría si abro la pc y le saco uno de los módulos de ram y la enciendo con solo 8 gb? Que haría el windows?
 
No pasaría nada, que tendrías solo 8gb de ram y, por tanto, menos ram disponible o sin usar, pero nada más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero si apenas enciendo la pc entro a ver los recursos y esta usando entre 8 y 9 gb. Por eso mi pregunta chicos. Apenas aparece el escritorio apretó ctrl+shift+esc.
 
Pero si apenas enciendo la pc entro a ver los recursos y esta usando entre 8 y 9 gb. Por eso mi pregunta chicos. Apenas aparece el escritorio apretó ctrl+shift+esc.

Pruebalo y nos dices XD.
 
Bueno, después de la ultima actualización de Windows mediante Windows Update el problema de la RAM se arreglo por ahora.
 
Como te había comentado... xD
 
Bueno, ahora de nuevo empezó pero no 9 gb al empezar sino ahora 4 gb. Entonces lo que hice es desactivar el anti virus y reiniciar la pc. Volvió a la normalidad usando solo 1,6 gb de principio. ¿Sera el kaspersky? Pasa que como comente antes al actualizarse el win 10 también volvió a la normalidad pareciendo que era el windows pero ahora esto. Nose que diablos sera.
 
Quítalo y pon el Avast, o el Microsoft Security como uso yo.
 
Quite el Kapersky. Miren ahora, casi no me queda ram.

8dAwxaZ.png


ilPnnlv.png
 
Última edición:
Huele a virus, no?

P.D: Lo mejor será un formateo para dejarlo limpito.
 
Aun Kaspersky consumiento tanta RAM, no es de aplomo que te este cogiendo esa barbaridad de RAM el proceso de sistema.

¿En serio tienes abiertas tantas pestañas en chrome? ¿Sabes que consume RAM que da gusto a veces el chrome y sus pestañas no?

¿Has analizado tu sistema con algun antivirus y malwarebytes? ¿Esos programas que tienes en segundo plano? Mira a ver si alguno come de mas al sistema...
 
Pase el kapersky antes, luego el que tengo ahora y no encuentran virus.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Arriba