• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso demasiado elevado de ram

Ruben1001

Chapucillas
hola, pues hoy jugando al mirrors edge catalyst me he dado cuenta que usa un monton de ram, en total el uso me sube a 14gb, el juego en si solo usa 7 pero el resto hasta las 14 no se de donde pueden salir, windows me consume 2,5gb si no estoy usando nada, y estas sumadas a las 7 tendrian que ser 9,5gb de ram, no 14 como me salen, porque cuando estoy jugando no ejecuto ningun programa mas, no se donde se ira el resto de memoria.

832f02212841ccff083b63096be8b339o.png

195f4acdafd413418c36aa43882b1dc7o.png

Hola. Emmm ¿Que ves de raro en esas imágenes? Yo veo todo correcto.
Tienes un uso de 2,5GB de RAM en el escritorio (me supongo que sin nada abierto) y con el juego tienes 7,2GB de 13,4GB disponibles de RAM.

Ten en cuenta que a mayor capacidad de RAM, más memoria consume el pc = mejor rendimiento = equipo más "holgado".

Hola. Emmm ¿Que ves de raro en esas imágenes? Yo veo todo correcto.
Tienes un uso de 2,5GB de RAM en el escritorio (me supongo que sin nada abierto) y con el juego tienes 7,2GB de 13,4GB disponibles de RAM.

Ten en cuenta que a mayor capacidad de RAM, más memoria consume el pc = mejor rendimiento = equipo más "holgado".

Pero los 14gb que aparecen al lado de los 7gb en el juego no son la memoria ram total que estoy usando? es que es eso lo que me parece mucho. Es que no se bien como funciana esto de la ram

Es lo que tiene el juego disponible, no lo que consume.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola. Si quieres quedarte tranquilo haz esto:
Abre el juego, tenlo un rato abierto/jugando, pulsa alt+ctrl+supr (administrador de tareas) y ves a rendimiento - memoria, ahí estarás viendo la memoria ram que te sobra.
Yo por ejemplo siempre tengo GTA V abierto y de 16GB que tengo me sobran 7,4GB... (usados 8,5GB con unas cuantas pestañas abiertas en el navegador).

No deberías preocuparte, tienes RAM de sobra para ese juego y otros dos más abiertos a la vez :D

Un saludo.