• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

uso elevado cpu

brvstek

Nuevo
Registrado
26 Nov 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
26
hola a todos, tengo un problema que me dado cuenta hoy y que para mi ha aparecido hoy ya que soy un paranoico y siempre estoy mirando valores y hoy me dado cuenta de que por ejemplo jugando al warzone la cpu me tira a 40% segun msi afterburner, pero en el administrador de tareas pone que llevo 60%, me descargado un tercer programa y lo mismo, msi me marca 27% mientras que el administrador me marca 40-45%, pero el otro programa pone 27% como en msi afterburner, ademas en el administrador alomejor pone 50% pero si sumas todos los % de los procesos no llega ni a 30 o 35, he visto que hay algun virus que hace cosas asi pero no he encontrado nada, alguien tiene algun consejo?

tengo un i5 11400F con una rtx 3060 12 gb
 
hola a todos, tengo un problema que me dado cuenta hoy y que para mi ha aparecido hoy ya que soy un paranoico y siempre estoy mirando valores y hoy me dado cuenta de que por ejemplo jugando al warzone la cpu me tira a 40% segun msi afterburner, pero en el administrador de tareas pone que llevo 60%, me descargado un tercer programa y lo mismo, msi me marca 27% mientras que el administrador me marca 40-45%, pero el otro programa pone 27% como en msi afterburner, ademas en el administrador alomejor pone 50% pero si sumas todos los % de los procesos no llega ni a 30 o 35, he visto que hay algun virus que hace cosas asi pero no he encontrado nada, alguien tiene algun consejo?

tengo un i5 11400F con una rtx 3060 12 g
En el msi si no detallas en pantalla el uso de todos los nucleos te ira marcando la media de uso.
Si quieres monitorizar bien ya sabes ponte en pantalla todos los nucleos incluso se puede poner el uso de nucleos fisicos y logicos.
 
hola a todos, tengo un problema que me dado cuenta hoy y que para mi ha aparecido hoy ya que soy un paranoico y siempre estoy mirando valores y hoy me dado cuenta de que por ejemplo jugando al warzone la cpu me tira a 40% segun msi afterburner, pero en el administrador de tareas pone que llevo 60%, me descargado un tercer programa y lo mismo, msi me marca 27% mientras que el administrador me marca 40-45%, pero el otro programa pone 27% como en msi afterburner, ademas en el administrador alomejor pone 50% pero si sumas todos los % de los procesos no llega ni a 30 o 35, he visto que hay algun virus que hace cosas asi pero no he encontrado nada, alguien tiene algun consejo?

tengo un i5 11400F con una rtx 3060 12 gb
Lo que describes, es porque donde estas mirando te esta mostrando informacion de una manera o de otra. Tambien porque cuando minimizas para mirar en un sitio o en otro la prioridad del CPU cambia. Instala HWINFO64 y configuralo para que arranque de fondo con el PC. No consume practicamente nada de recursos y te lo muestra casi todo:
 
perfecto gracias
 
Arriba