• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

uso excesivo de ram con Windows 10

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
pues eso he desactivado todo lo posible , limpiado , comprobado si tengo virus o algún programa dando por cul..... y nada cuando me doy cuenta empieza a consumir más ram de la cuenta

Enviado desde la punta de mi dedo
 
¿Para ti que es más RAM de la cuenta?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
pues eso he desactivado todo lo posible , limpiado , comprobado si tengo virus o algún programa dando por cul..... y nada cuando me doy cuenta empieza a consumir más ram de la cuenta

Enviado desde la punta de mi dedo


especifica un poco que es lo que te ocurre.

Cuanta ram tienes y cuanto te consume nada mas arrancar windows y cuando notas que sube la ram.

Porque pueden ser mil cosas.

saludos,
 
¿Para ti que es más RAM de la cuenta?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pues tengo 16 Gbytes y me llega a consumir como 15,5 Gbytes

Enviado desde la punta de mi dedo
 
pues tengo 16 Gbytes y me llega a consumir como 15,5 Gbytes

Enviado desde la punta de mi dedo

¿Y desde el administrador de tareas en qué se va ese consumo?
 
especifica un poco que es lo que te ocurre.

Cuanta ram tienes y cuanto te consume nada mas arrancar windows y cuando notas que sube la ram.

Porque pueden ser mil cosas.

saludos,
enciendo el pc y consume un 10% +- y según pasa el tiempo va consumiendo más , si abro un juego comienza a subir el consumo tengo que reiniciar y ya va bien

Enviado desde la punta de mi dedo
 
¿Y desde el administrador de tareas en qué se va ese consumo?
ni hay ninguna tarea que destaque sobre otras lo máximo que he visto a sido 400 mg fe un juego

Enviado desde la punta de mi dedo
 
ni hay ninguna tarea que destaque sobre otras lo máximo que he visto a sido 400 mg fe un juego

Enviado desde la punta de mi dedo

Dale a mostrar procesos de todos los usuarios, ordena por memoria y pon una captura, por favor
 
Dale a mostrar procesos de todos los usuarios, ordena por memoria y pon una captura, por favor
ay tienes jugando pero hoy esta bien
b8a5e9034c03c47860cd60131507607a.jpg


Enviado desde la punta de mi dedo
 
ay tienes jugando pero hoy esta bien
b8a5e9034c03c47860cd60131507607a.jpg


Enviado desde la punta de mi dedo
Convendría ver la misma imagen cuando tengas ese consumo excesivo que tienes.
Pero te pregunto lo mismo que pregunto siempre. ¿Te funciona mal algo cuando ves ese consumo excesivo? ¿Ralentización o algo así? Una buena gestión de memoria por el sistema operativo no pasa por tener el máximo posible disponible, al revés. El problema llegaría si dado el caso de necesidad de memoria, el sistema operativo no fuera capaz de liberar la memoria no usada para resignarla

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
tienes solo ssd? tienes archivo de paginacion?
 
enciendo el pc y consume un 10% +- y según pasa el tiempo va consumiendo más , si abro un juego comienza a subir el consumo tengo que reiniciar y ya va bien

Enviado desde la punta de mi dedo


Tienes nvidia ? instalado el geforce experience ? en modo experimental o algo asi?

Lo digo porque a mi me ha pasado que he instalado el modo experimental y se bugea la ram y no es capaz de liberarla y hasta que no reincio no se arregla hasta que al poco rato vuelve a pasar.

Por si van por ahi los tiros..
 
Tienes nvidia ? instalado el geforce experience ? en modo experimental o algo asi?

Lo digo porque a mi me ha pasado que he instalado el modo experimental y se bugea la ram y no es capaz de liberarla y hasta que no reincio no se arregla hasta que al poco rato vuelve a pasar.

Por si van por ahi los tiros..
lo voy a mirar, gracias

Enviado desde la punta de mi dedo
 
Arriba