pues eso he desactivado todo lo posible , limpiado , comprobado si tengo virus o algún programa dando por cul..... y nada cuando me doy cuenta empieza a consumir más ram de la cuenta
Enviado desde la punta de mi dedo
pues tengo 16 Gbytes y me llega a consumir como 15,5 Gbytes¿Para ti que es más RAM de la cuenta?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pues tengo 16 Gbytes y me llega a consumir como 15,5 Gbytes
enciendo el pc y consume un 10% +- y según pasa el tiempo va consumiendo más , si abro un juego comienza a subir el consumo tengo que reiniciar y ya va bienespecifica un poco que es lo que te ocurre.
Cuanta ram tienes y cuanto te consume nada mas arrancar windows y cuando notas que sube la ram.
Porque pueden ser mil cosas.
saludos,
ni hay ninguna tarea que destaque sobre otras lo máximo que he visto a sido 400 mg fe un juego¿Y desde el administrador de tareas en qué se va ese consumo?
ni hay ninguna tarea que destaque sobre otras lo máximo que he visto a sido 400 mg fe un juego
ay tienes jugando pero hoy esta bienDale a mostrar procesos de todos los usuarios, ordena por memoria y pon una captura, por favor
Convendría ver la misma imagen cuando tengas ese consumo excesivo que tienes.ay tienes jugando pero hoy esta bien![]()
enciendo el pc y consume un 10% +- y según pasa el tiempo va consumiendo más , si abro un juego comienza a subir el consumo tengo que reiniciar y ya va bien
lo voy a mirar, graciasTienes nvidia ? instalado el geforce experience ? en modo experimental o algo asi?
Lo digo porque a mi me ha pasado que he instalado el modo experimental y se bugea la ram y no es capaz de liberarla y hasta que no reincio no se arregla hasta que al poco rato vuelve a pasar.
Por si van por ahi los tiros..