Sub7
De profesión Chapuzas
Buenas, tengo un problema con la memoria Ram, cuento con 16Gb de memoria comprados hace 1 mes, y de los cuales el PC me usa unos 12GB de más, eso sin tener yo nada abierto que consuma dicha ram, se soluciona cuando reinicio el ordenador pero luego me vuelve a pasar cada cierto tiempo, creo, pero no puedo asegurarlo, que me pasa cuando inicio un juego y la Ram empieza a subir de forma progresiva según pasa el tiempo pero luego no baja...
Tengo Windows 7 Professional 64 bits y descartaría que fuese un virus pues el ordenador fue comprado hace un mes y además no soy de bajarme cosas así que puedan contener uno... aparte de que lo sospechoso suelo pasarlo por el virustotal, no sé si el problema puede ser de las memorias, de la placa o del sistema... os dejo una foto:
Gracias de antemano.
Tengo Windows 7 Professional 64 bits y descartaría que fuese un virus pues el ordenador fue comprado hace un mes y además no soy de bajarme cosas así que puedan contener uno... aparte de que lo sospechoso suelo pasarlo por el virustotal, no sé si el problema puede ser de las memorias, de la placa o del sistema... os dejo una foto:

Gracias de antemano.