• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso excesivo GPU en escritorio

MystikMagik

Nuevo
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
14
Puntos
1
Hola,

En las últimas semanas he notado que mi GPU (RTX 2070), se mueve entre un 10 y un 30 % en el escritorio. Desde el administrador de tareas veo que ese % se reparte entre el propio administrador y el proceso de ejecución cliente-servidor. He pasado el defender y el tdskiller, pero no han encontrado nada. Estoy seguro de que es un troyano minero, porque antes lo normal era un 0% siempre para la GPU, en el escritorio, por mucho que abriese pestañas en el navegador. Pensaba llevar el PC al técnico pero con esto del confinamiento... ¿Ideas?
 
Escribe msconfig en la barra de búsqueda (al lado del icono del windows, esquina inferior izquierda) y ve jugando habilitando/dehabilitando en la pestaña Servicios lo que se va iniciar y lo que no. Pero a las malas siempre puedes hacer un formateo completo del ordenador y así no te complicas más.
 
Otra buena idea es publicar imágenes de los procesos en ejecución. Es decir. Cerramos todos nuestros programas, y abrimos el administrador de trareas y tomamoe capturas de los procesos que salen.

Otra del inicio del sistema... en barra ejecutar escribimos msconfig ... vamaos a inicio. tomamos la captura
 
Arriba