• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usos alternativos teclado belkin n52te

pabl1t0

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
156
Puntos
28
Hola, tengo un n52te que usaba hasta hace poco para diseño, pero con la nueva tableta grafica ya no le doy uso, tampoco juego, asi que para eso tampoco, el rollo es que me era muy comodo y la forma de la mano me gustaba mucho, intente usarlo para cad pero al no poder girar los elementos no me es mas util que el teclado normal.... sabeis de algun otro uso que se le pueda dar para el que vaya bien? la verdad que le teclado va muy bien, es preciso y comodo y tenerlo en un 2 ordenador con la otra tableta de reserva me da pena, muchas gracias y saludos!!
 
pues al final por si le sirve a alguien, lo deje para lanzar macros de teclas sin gastar los del teclado normal y los de la tableta, pocos usos vi para este tipo de teclados si no es para jugar o diseño, espero darle mas uso cuando salga el age of empire iv....
 
Arriba