• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usuarios Phanteks enthoo Pro

karaoke77

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2015
Mensajes
168
Puntos
0
Voy a ser usuario de esta caja y tengo 3 cuestiones:

- como colocar un HHD en otro sitio que no sea ninguna de las bahias preprado para ello, pues las quiero quitar para el mayor flujo de aire.

- tengo 2 ssd y solo trae un soporte , tengo que comprar otro o hay algun brico.... He visto este que es para dos.

784a0bf9b429697d5897fadc8378b8ed.jpg


- donde comprar esta torre, aussar agotada , xtremedia agotada, la quiero negra y con ventana.

Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola,

He preguntado antes por un cambio de torre y me has recomendado esta caja y me ha gustado, asi que ya somos 2 buscando donde esta a la venta, XDDD

He estado viendo videos en youtube y esto es lo que he sacado que quiza pueda ayudarte.

Los HDD los puedes montar en las bahias de 5.25 comprando un adaptador de 3.5 a 5.25:

http://www.pccomponentes.com/adaptador_de_formato_3_5__a_bahia_5_25__interno.html
http://www.amazon.es/StarTech-com-BRACKET-Adaptador-bracket-formato/dp/B0001UZQWG/ref=pd_cp_147_3?ie=UTF8&refRID=0TJ629HKFH9V4E3HK6M0

Y para los SSD lo mejor seria comprar otro adaptador de 1, y montarlos como esta imagen, por detras de la placa:

Phanteks-Enthoo-Luxe-Build-Fan-HUB-and-25-Install-645x540.jpg


cada 1 por separado:
Phanteks-Enthoo-Pro-Build-Back-MB-Tray-645x621.jpg

6515_35_phanteks_enthoo_pro_full_tower_chassis_review.jpg


Espero que te sirva,

Un saludo.
 
Los primero adaptadores los tengo, así que seria lo suyo en la bahía de 5,25.
Les he mandado a AUSSAR a ver si la pueden conseguir, Xtrememedia me contesto hoy y me dijo que no la pueden conseguir en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los adaptadores de ssd se pueden pillar aparte. La luxe viene con dos adaptadores
 
Un adaptador son 6€ mas , a ver si AUSSAR dice algo y la pillo allí con el adaptador .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo que quieres es flujo de aire en el frontal, mi recomendacion seria la Fractal Design Define S, a mi me la recomendo un usuario de este foro y me he enamorado de ella la verdad.
 
Creo que esta no tienen bahía para poner la grabadora de dvd .
Y dudo que tenga mas flujo de aire pues esta tiene una tapa delante de los ventiladores y la otra la rejilla delantera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie sabe donde comprar en negra y con ventana a un precio contenido ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin stocks de la negra socio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final la he pedido en Aussar mas otro adaptador doble para ssd, la semana que viene la tendré por aquí, que ganicas [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la tengo.

Me falta el adaptador del disco 3.5 a 5,25 y así quito las bahías y entrara en aire más a cañón .
Por los demás la temperatura de la placa base me ha bajado como 7 grados y los ventiladores ni se escuchan . Compra maestra.

486195448c7b9f96c420bc2b169f1027.jpg

5ed65c8c67aff416150752a36f4754f0.jpg

cda7ece5b9df953a5fbff59a6b62f2c1.jpg

be38fdb085db159ed37af9991c95ca33.jpg


A full 30 min con temperatura en habitacion de 26 grados .

2969bb9ddf2cba18978f0ddbfc00dc11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo, por ponerle una pega, el diseña de la gráfica y los ventiladores noctuas que son feotes :sisi3: xDD
 
La gráfica va fuera la semana que viene , y los ventiladores tenía estos 2 de sobras que por funcionamiento genial , había pensado en los NB, ya veremos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba