Compañero yo tengo un phenom ii x4 965 y no tengo cuello de botella...en mi caso con una GTX660 2GB aqui te dejo un video pero en mi caso no sube la cpu al 100%100 nunca bajando algunas cosas! Y lo tengo de stock 3,4ghzmono manquillo Como os dije, yo mismo tengo un amigo con este micro en una Asus M5A97 EVO y con un CM 212 Evo a 4Ghz desde hace bastante tiempo. Pero mientras tenga esta placa habrá que conformarse con velocidades Stock porque dudo que soporte incluso un FX 8320-8350 sin tocar las narices. Cuando cambie me pasare al equipo azul, aunque este Phenom ha sido la mejor inversión que hice (5 años y pico tiene ya el jodio)
Compañero yo tengo un phenom ii x4 965 y no tengo cuello de botella...en mi caso con una GTX660 2GB aqui te dejo un video pero en mi caso no sube la cpu al 100%100 nunca bajando algunas cosas! Y lo tengo de stock 3,4ghz
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Yo digo no por nada...si no porque tambien...me pasa a mi y es inferior pero aun asin no alcanza el 100%100 en ese juego con mi configuracion si le interesa se lo pasoEso es un ejemplo pero no tiene nada que ver con su caso, jeje.
Siempre pasará lo mismo, habrá juegos que estén igualados en cuanto a consumo de CPU y GPU y funcionen bien, como GTA V, y otros que consuman CPU y dejen la gráfica medio en reposo (y viceversa).
Yo digo no por nada...si no porque tambien...me pasa a mi y es inferior pero aun asin no alcanza el 100%100 en ese juego con mi configuracion si le interesa se lo paso
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
mono manquillo Como os dije, yo mismo tengo un amigo con este micro en una Asus M5A97 EVO y con un CM 212 Evo a 4Ghz desde hace bastante tiempo. Pero mientras tenga esta placa habrá que conformarse con velocidades Stock porque dudo que soporte incluso un FX 8320-8350 sin tocar las narices. Cuando cambie me pasare al equipo azul, aunque este Phenom ha sido la mejor inversión que hice (5 años y pico tiene ya el jodio)
mono En serio tio, he probado todas las configs posibles. Pero para subir el micro en esta placa tengo que ir tocando valores por offset (-0.25, -0.20...) en el voltaje. Y no se porque NUNCA acierto en lo que quiero poner. Ahora no recuerdo los valores exactos, pero mas allá de 3Ghz se vuelve inestable incluso con voltajes altísimos. Probado durante tardes y tardes y tardes...