• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Utilizar la integrada para un programa específico

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Muy buenas,

Me ha llegado la 1060 y mira tu que gracia que el Solid Edge V19 que es el que utilizamos, no me funciona con ella, se crashea, pero bueno es un error que ya conocía... Con la integrada no hay problema, me paso en el portátil.

Pero claro, la gracia está en que en el portátil me daba la opción a utilizar las 2 gráficas, sin embargo en el sobremesa no me aparece por ningún lado, por lo que supongo que la dedicada, en vez de trabajar conjuntamente, me la a anulado....

Hay alguna forma de activarla para poder usarla solo en ese programa?

En la bios he visto una opción que está desactivada, pero no me parece que sea ese el problema: IGD Multi-Monitor -> Disabled.


Un saludo y gracias!
 
Hola verdipio,

Eso depende de la placa base que tengas, yo tengo la asus maximus vii hero y tiene la opción. Una vez configurado pongo el cable hdmi donde me interese. Y eso sin quitar la gpu dedicada.

Saludos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola verdipio,

Eso depende de la placa base que tengas, yo tengo la asus maximus vii hero y tiene la opción. Una vez configurado pongo el cable hdmi donde me interese. Y eso sin quitar la gpu dedicada.

Saludos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por contestar! Entonces, si no me aparece la opción, es que mi placa no lo soporta?

Tengo la gráfica conectada mediante display port. He conectado el hdmi al monitor y a la placa y he quitado el display port, pero no me envía señal...
 
Gracias por contestar! Entonces, si no me aparece la opción, es que mi placa no lo soporta?

Tengo la gráfica conectada mediante display port. He conectado el hdmi al monitor y a la placa y he quitado el display port, pero no me envía señal...
De nada [emoji6] Así es, lo tiene que soportar tu placa base. Se configura por Bios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba