• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Utilizar Recovery en un Packard Bell

anlimo69

Nuevo
Saludos, tengo un Packard Bell New90 y quiero utilizar la particion oculta de recovery para dejar el portatil de fabrica, pero no consigo realizarla. He arrancado pulsando alt + f10 me sale el editor de configuracion pero no se utilizarlo. Me podeis ayudar? gracias. Windows7 500 GB HG 4 GB memoria.

Tiene la partición creada? el recovery suele estar instalado en una partición del HDD a parte. Si no, formateo limpio que irá mejor.

Gracias, tiene partición creada de 13 GB, lo sé a la hora de instalar el sistema operativo, se que tengo que poner esa partición como activa, pero no sé como. He formateado C: y he instalado Windows 7 pero quiero dejarlo de fábrica, si se puede.
Gracias.

De fábrica es lo que has hecho, la partición con recovery suele traer mucha basura, se queda peor, mejor ahora como lo tienes e instalar los drivers.

Ok, voy a seguir tu consejo, lo único es lo referente a los drivers, en dispositivos veo que esta todo bien excepto la controladora Ethernet que me sale el icono amarillo, intento actualizarla automatica pero me dice que windows no puede actualizarla. ¿cómo lo hago para dejarla actualizarla? gracias.