• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

v-sync configuracion definitiva

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
157
Puntos
28
Edad
48
hola gente como siempre un placer y agradecido de vuestro apoyo en mis posts,miren tengo este dichoso dilema les comento necesito ayuda para lo del v-sync con los juegos hay alguna manera de que se queden los 60fps fijos mi frequencia es de 60hz tanto mi pc y smart tv es que siempre tengo la dichosa duda que si v-sync activado en nvidia panel o en el juego y en el panel activado,adaptable mitad,adaptable o rapido hay alguna manera de que sea una configuracion fija y quitar el stuttering y el tearing? gracias
 
A ver, yo por ejemplo quito el vsync y todo lo que esté activado relacionado con este en el panel de nvidia y lo activo dentro de cada juego.
Una vez activado dentro del juego, si o si han de estar capados con el tope de tu monitor que en este caso son 60 y no subirán de ahi
 
Yo prefiero tenerlo activado en el juego porque dependiendo del motor gráfico a veces la frecuencia de sincronización no son los hz clavados. Si lo haces desde el panel de nvidia siempre lo hará a 60fps/hz y no siempre da la mejor experiencia, al menos desde mi punto de vista. Esto del Vsync siempre ha sido algo bastante personal y cada uno debe configurarlo como mejor lo vea.
 
Muy buenas compañeros.

Yo lo hago desde el panel de control, pero capando los fps máximos a 60.
Y el V-Sync lo pongo en modo "Rápido".

Así consigo lo más similar posible al G-Sync en mi TV.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Yo lo hago desde el panel de control, pero capando los fps máximos a 60.
Y el V-Sync lo pongo en modo "Rápido".

Así consigo lo más similar posible al G-Sync en mi TV.

Saludos.
o sea en nvidia panel en velocidad fotogramas lo pones en 60 y en los juegos desactivas el v-sync pero tienes en rapido en el panel es asi¿
 
o sea en nvidia panel en velocidad fotogramas lo pones en 60 y en los juegos desactivas el v-sync pero tienes en rapido en el panel es asi¿
Correcto.
Salvo algún que otro juego puntual que me obliga a activar el V-Sync.

Saludos.
 
Correcto.
Salvo algún que otro juego puntual que me obliga a activar el V-Sync.

Saludos.
ok gracias por la info una cosa mas tienes el fortnite en pc? tienes esta misma configuracion puesta?¿
 
ok gracias por la info una cosa mas tienes el fortnite en pc? tienes esta misma configuracion puesta?¿
Pues no, pero haz tu mismo la prueba.
A activar el V-Sync directamente siempre estás a tiempo.

Saludos.
 

lorenforce

Seguro que tu tele es de 60hz?... :geek:...
 
si eso es seguro
mira que hay pocas de 60hz.. la mayoria gamas baja-media son 50hz.. por eso te lo pregunto...otro tema es que tengas una gama alta...que entonces me callo... de ahí que no sea difícil no tener tearing
 
mira que hay pocas de 60hz.. la mayoria gamas baja-media son 50hz.. por eso te lo pregunto...otro tema es que tengas una gama alta...que entonces me callo... de ahí que no sea difícil no tener tearing
mira aqui estan las especificaciones de mi tv
j28psA.jpg
 
Arriba